Sam Smith & Normani anuncian su single conjunto "Dancing with a stranger" | CRN Noticias
Contáctanos

Música

Sam Smith & Normani anuncian su single conjunto “Dancing with a stranger”

Hoy, Sam Smith y Normani anuncian su single conjunto "Dancing With a Stranger", lanzado a nivel mundial a través de Capitol Records.

Publicado

el

“Dancing With a Stranger” es una rebanada suave de pop sensual, donde el R’n’B influye en las voces de Sam y Normani para fusionarse de forma natural en esta producción. La colaboración entre los dos surgió a través de un encuentro casual en el estudio en Los Ángeles, mientras Sam escribía con las leyendas del pop Stargate y Jimmy Napes, Normani estaba en el estudio de al lado, ellos se han admirado uno al otro durante bastante tiempo, por lo tanto Normani no dudo en hacer  equipo con Sam y crear este sencillo.

Sam Smith ha pasado el último año viajando alrededor del mundo en su gira después del lanzamiento de su segundo álbum “The Thrill of it All”, en donde vendió más de 1 millón de boletos en 100 shows en 2018. “Dancing With a Stranger” es el sencillo con el que Sam inicia este 2019 seguido de su éxito mundial con Calvin Harris “Promises” que sobresalió a finales del año pasado en los principales charts del mundo,  Smith viajará a Sudamérica esta primavera para Lollapalooza antes de dirigirse a Sudáfrica para una serie de cinco shows en Ciudad del Cabo y Johannesburgo.

En el nuevo single, Sam Smith dice: “Estoy muy emocionado de que todos escuchen “Dancing With a Stranger “, que escribí en la gira de The Thrill Of It All el año pasado. Para mí, contiene todo lo que estaba sintiendo mientras hacía malabares con mi vida personal y los tours. También es un momento tan hermoso para mí, ya que soy un gran admirador de Normani y todo lo que ella es. Estoy tan emocionada de ver su luz brillar. Espero que todos disfruten escuchando esta canción tanto como yo “.

Normani lanzó su carrera en solitario el año pasado con su debut en solitario “Love Lies” con Khalid. “Love Lies” se elevó al número 1 en Top 40 Radio en los EE. UU. Y fue el primer sencillo que lanzó Normani luego de su éxito global con el grupo multi-platino Fifth Harmony. Desde entonces, ha lanzado varios temas nuevos, incluyendo dos temas con Calvin Harris y su reciente single, “Waves” junto con 6LACK. Además de trabajar con Calvin Harris, Khalid y 6LACK, Normani también ha colaborado recientemente con Quavo y Kehlani. Normani está trabajando actualmente en su álbum debut como solista y este marzo la verán unirse a Ariana Grande en la etapa norteamericana de la gira mundial The Sweetener World.

Normani dice: “Estoy verdaderamente bendecida por la oportunidad de crear con uno de los mejores vocalistas de esta década. Pienso en los artistas que escucho con frecuencia a diario y Sam Smith definitivamente ha sido uno de ellos desde hace algún tiempo. Nunca pensé en un billón de años que podría afirmar que tengo un sencillo con este ser extremadamente dotado. Estoy muy orgullosa de compartir esta canción con Sam y no puedo esperar a que el resto del mundo la experimente, desde el primer momento en que escuché la canción, supe lo especial que era. Estoy profundamente enamorada de este equipo de trabajo y espero que todos ustedes también lo estén. Estoy muy agradecida de que Sam haya confiado en mí para ayudarlo a darle vida a esta canción. A mis fans, gracias por todo su apoyo continuo. ¡¡¡Los amo a todos!!! Ruego que ustedes disfruten esto “.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Música

Ale Q presenta su tema “Una noche en Hawaii” junto a Tayl G

Publicado

el

Por

Para adentrarse al verano, Ale Q crea junto a Tayl G ¨Una Noche en Hawaii¨, tema que promete conquistar al público. El tema es una mezcla de ritmos electrónicos, urbanos y tropicales que los artistas logran fusionar.

El videoclip oficial de Una Noche en Hawaii fue grabado en la isla de Roatán, Honduras y la dirección estuvo a cargo del hondureño Eddy Bardales, conocido como Smalldy. La conceptualización del videoclip y dirección creativa estuvo a cargo de Oscar Paniagua y la producción ejecutiva estuvo a cargo de Massivo Records.

Ale Q se ha considerado uno de los más grandes exponentes del género de música electrónica en el país, su  reconocimiento se debe gracias a su originalidad, perseverancia y creatividad.

Tayl G es uno de los más recientes artistas en el país, en menos de un año ha logrado posicionarse en las carteleras radiales y corazones de los guatemaltecos. Su éxito ¨Tírate un Paso¨ versión Remix logró superar las 5.9 Millones de visitas en YouTube y sigue sonando en emisoras a nivel nacional.

Una Noche en Hawaii estará disponible en todas las plataformas digitales.  El videoclip oficial está disponible en el canal de YouTube de Tayl G.

Continuar Leyendo

Música

Sebastián Yatra estrena su nuevo sencillo “Cristina”

Publicado

el

Por

La estrella colombiana, Sebastián Yatra estrena el video oficial de su nuevo sencillo “Cristina”. El vídeo irónicamente relata la historia de una famosa cantante (Cristina) y Sebastián, quien juega el papel de un joven normal quien no encaja en el estilo de vida de Cristina.

Sebastián lleva compartiendo con sus fans a través de las redes sociales algunas imágenes del vídeo en anticipación de su estreno, en el cual participa como protagonista junto al colombiano, la estrella argentina Tini.

“Cristina” es una balada, que nuevamente muestra el sello de Yatra como compositor y su gran calidad vocal. El tema fue escrito con Yatra en mancuerna con Andrés Torres y Mauricio Rengifo, quienes también produjeron el tema.

“Cristina” es una de doce historias de amor que serán parte del segundo álbum de Sebastian Yatra, Fantasía, disponible para pre-ordenar este viernes 22 de marzo en iTunes.

View this post on Instagram

Sebas 🤪💖 este viernes #Cristina @sebastianyatra

A post shared by TINI (@tinistoessel) on

Continuar Leyendo

Música

REIK lanza su nuevo sencillo “Duele” a lado de Wisin & Yandel

Publicado

el

Por

Reik, la agrupación que se ha convertido en un referente mundial, lanza su nuevo sencillo “Duele” en colaboración con dos de los iconos de la música latina: Wisin y Yandel.

Tras el hit “Un año” con Sebastián Yatra, Julio, Bibi y Jesús siguen marcando tendencia una vez más al anunciar esta explosiva unión que sin duda dará de qué hablar. El tema cuenta con un videoclip grabado en Los Ángeles dirigido por Nuno Gomes y tiene como una de las sedes un lugar repleto de aviones y avionetas, que son la referencia para entender un idilio de amor entre los protagonistas de la historia.

Desde el lanzamiento (febrero 2018) del exitoso tema “Me Niego”, la banda ha roto fronteras colocándose como los líderes indiscutibles del mercado, lo cual se vio reafirmado con “Amigos Con Derechos” en colaboración con Maluma. Además, la reciente unión con Sebastián Yatra para la elaboración del tema “Un año” ha dado mucho de qué hablar al ser una balada que se encuentra dentro de los primeros lugares de popularidad y se ha viralizado en las redes sociales.

Recientemente, Reik obtuvo seis galardones al Premio Lo Nuestro, gracias al éxito global de “Me Niego” feat. Ozuna y Wisin, sumado al reconocimiento del Premio Dial, en España. El próximo 21 de marzo, Reik se presentará una vez más en el Auditorio Nacional, para reafirmar su popularidad y cautivar a sus fanáticos con sus más grandes éxitos.

Continuar Leyendo

Tendencia