Samsung Electronics Co., Ltd. presentó el Galaxy S21 Ultra, un dispositivo insignia que supera los límites de lo que un teléfono inteligente puede hacer.

El S21 Ultra retira todos los obstáculos de aquellos que quieren lo mejor de lo mejor con sistema de cámara profesional más avanzado y pantalla más brillante e inteligente de Samsung. También lleva la productividad y la creatividad a un nivel superior al traer la popular experiencia S Pen a la serie Galaxy S por primera vez.

Lee también: Regresa “Extra-Aguinaldo Nescafé” con medio millón de quetzales en premios

“Galaxy S21 Ultra es otro ejemplo de cómo Samsung está impulsando una innovación significativa para brindar a las personas experiencias personalizadas que enriquezcan sus vidas y les empoderen a expresar quiénes son”, dijo TM Roh, Presidente y Líder de Negocios de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. “Dado lo indispensable que ha sido la tecnología para nuestras vidas durante estos tiempos, quisiéramos dar otro salto adelante y superar los límites de lo que un teléfono inteligente puede hacer”.

El Galaxy S21 Ultra es el capítulo más reciente del legado de una década de la serie Galaxy S en brindar experiencias móviles de vanguardia. Es diseñado para usuarios que exigen tecnología de punta para mantenerse conectados con las personas y las cosas que más les importan. Galaxy S21 Ultra se une a la nueva serie de dispositivos Galaxy S y lleva cada parte de esa experiencia S21 al siguiente nivel.

Disponibilidad local del Samsung Galaxy S21 Ultra

La disponibilidad y los precios en la región serán anunciados próximamente. La pre venta inicia en la región a través de la tienda online shop.samsung.com/latin a partir del 14 de enero. El Galaxy S21 estará disponible en 128 GB con 8 GB de RAM, mientras que el Galaxy S21+ tendrá 256 GB con 8G de RAM.

Los colores disponibles para Guatemala:

La preventa de los equipos inicia el 28 de enero y las ventas en tiendas a partir del 18 de febrero.

  • Phantom Silver: 256 GB con 12 GB de RAM
  • Phantom Black: modelo de 256 GB con 12 GB de RAM

Los colores adicionales estarán disponibles exclusivamente en Samsung.com, incluidos Phantom Titanium, Phantom Navy y Phantom Brown.

EntreCultura 149

Nacional

Ciudades

Login

Welcome to Typer

Brief and amiable onboarding is the first thing a new user sees in the theme.
Join Typer
Registration is closed.