Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+ ya está disponible en Tiendas Elektra Guatemala | CRN Noticias
Contáctanos

Empresarial

Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+ ya está disponible en Tiendas Elektra Guatemala

A partir del 12 de abril podrán adquirir el Galaxy S9 y S9+ en sus versiones Midnight Black, Titanium Gray y el novedoso Lilac Purple en Tiendas Elektra y Elektra Móvil en todo el país.

Publicado

el

 

Samsung Electronics anunció la disponibilidad en Tiendas Elektra Guatemala de su Galaxy S9 y Galaxy S9+ desde el 12 de abril, un dispositivo  concebido para transformar la manera en la que nos comunicamos y compartimos a través de la cámara más avanzada del mundo, los potentes altavoces estéreo afinados por AKG, el Infinity Display refinado de borde a borde y la nueva aplicación SmartThings, que une los servicios de IoT de Samsung ya existentes en una experiencia única e inteligente.

“El nuevo Galaxy S9 y Galaxy S9+ refleja la manera en la que Samsung inspira el mundo y crea el futuro con la tecnología más innovadora”

—Allan Salazar, director de celulares de Samsung Latinoamérica en Guatemala.

“Rediseñada con un objetivo de doble apertura que alimenta una cámara innovadora de baja luz, capacidades de vídeo Super Slow-Mo y AR Emoji personalizado, la cámara del Galaxy S9 y Galaxy S9+ responde a un mundo en el que la manera de comunicarnos se ha transformado, concediendo mayor importancia a las imágenes, vídeos y emojis. Samsung ha logrado colocar en manos de sus consumidores un teléfono elegante, con grandes prestaciones, y lo más importante, capaz de entregarte todo aquello que necesitas para expresarte de una manera única”, añadió Salazar.

“En Elektra, nos sentimos muy entusiasmados de abrir las puertas en nuestros 68 puntos de venta en todo el país a la nueva tecnología que ofrece Samsung Galaxy S9 y S9 +”, comentó Fredy Mauricio Pérez, Gerente Comercial para Tiendas Elektra

Cámara y entretenimiento reimaginados

La cámara del Galaxy S9 y S9+ llega con un sensor de doble pixel de súper velocidad con potencia dedicada de procesamiento y memoria que puede combinar hasta 12 cuadros en una toma para la más alta calidad posible. El Super Slow-mo, es capaz de captar 960 cuadros por segundo y, como parte de ella, Motion Detection automático, una característica inteligente que detecta movimientos en el cuadro y pasa a reproducir automáticamente.

Asimismo, la Doble Apertura (F1.5 –F2.4) deja entrar automáticamente más luz cuando está oscuro y menos cuando está demasiado brillante, teniendo como resultado fotos nítidas en cualquier momento y lugar.

Por su parte, AR Emoji usa un algoritmo de aprendizaje de máquina basado en datos que analiza una imagen en 2D del usuario y mapea más de 100 características faciales para crear un modelo en 3D que refleja e imita   expresiones como parpadeos e inclinación de la cabeza para una personalización verdadera. El AR Emoji cuenta con una gama de stickers y usa un formato estándar de archivo AGIF para que los usuarios puedan compartir sus emojis por la mayoría de las plataformas de mensajería.

Mientras, Bixby, la plataforma de inteligencia de Samsung, se integra a la cámara y se vale de tecnologías de realidad aumentada y aprendizaje profundo para ofrecer información útil sobre los alrededores de un usuario. Además, los usuarios pueden traducir lenguajes extranjeros y convertir monedas en tiempo real con Live Translation, comprar productos vistos en el mundo real y monitorear las calorías a lo largo del día.

Para completar la experiencia de entretenimiento, Samsung ha integrado altavoces estereofónicos afinados por AKG. Además, el Galaxy S9 y S9+ también es compatible con Dolby Atmos, ofreciendo un efecto de sonido de 360 grados. Esta experiencia de audio se complementa con el revolucionario Infinity Display de Samsung, que se integra directamente en el teléfono sin prácticamente biseles que lo distraigan.

Un estilo de vida conectado

Como primer teléfono inteligente compatible con la nueva aplicación SmartThings, Galaxy S9 y S9 + es el centro neurálgico para gestionar cada faceta del estilo de vida conectado en el hogar, la oficina o mientras vamos de un lado a otro. SmartThings se conecta a otros dispositivos, sean Samsung o no. Y, para aquellos que están en constante movimiento, la próxima generación de Samsung DeX brinda una gran experiencia de pantalla completa al teléfono móvil. Con DeX Pad, un nuevo sistema de acoplamiento, los usuarios pueden conectar fácilmente el Galaxy S9 y S9 + a un monitor, teclado y mouse más grandes para expandir la experiencia móvil con la edición de documentos mejorada y transformar el Galaxy S9 y S9 + en un teclado y almohadilla táctil.

Ventajas de la estirpe Samsung

Samsung mantiene algunas de las características atadas a Galaxy como la certificación de resistencia al agua y polvo IP68, y la carga rápida e inalámbrica. A la vez, mejora otras: el Galaxy S9 y S9+ soportan una memoria expandible de hasta 400 GB y están equipados con los últimos procesadores, ofreciendo un potente desempeño y procesamiento sofisticado de imágenes. A esto se suma la tranquilidad que ofrece Knox 3.1, la última plataforma de protección de grado de militar de Samsung.

El Galaxy S9 y S9+ soportan tres diferentes opciones de autenticación biométrica –iris, huellas digitales y reconocimiento facial. Además, incluye, Intelligent Scan, una nueva verificación que usa colectivamente la tecnología de escaneo del iris y reconocimiento facial para desbloquear el teléfono. A ellas se suma Dedicated Fingerprint (Huella Digital Dedicada), dando a los usuarios la opción de usar una huella digital diferente a la que utilizan para desbloquear el teléfono para acceder al Secure Folder (Carpeta de Seguridad).

Galaxy S9 y S9 + también integra un sensor óptico mejorado, que brinda información más completa y precisa sobre el estado de salud del usuario como el seguimiento del Factor de carga cardíaca de los usuarios, una nueva medida de la demanda en tiempo real del corazón.

Elektra continúa llevando bienestar y progreso a las familias guatemaltecas, ofreciendo productos de alta tecnología en las líneas que comercializa y en está ocasión lo hace con el nuevo Samsung Galaxy S9 y S9+.   Ofrece a sus clientes accesibilidad a productos de marcas líderes en el mundo a través de sus 68 puntos de venta a nivel nacional, en sus formatos de Tienda Elektra y Elektra Móvil y con las distintas formas de pago, siendo estas: contado, crédito de Banco Azteca y visacuotas. Con un horario de 8 am a 8 pm los 365 días del año.

Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Empresarial

Grupos de Comunicación e Insights exponen el por qué las marcas hoy importan más que nunca

Publicado

el

Por

“Las marcas importan más que nunca” se denominó el evento realizado por Grupo Wurmser y Grupo Kantar, a través del cual se presentaron a directores, gerentes generales y de mercadeo, las últimas tendencias, experiencias y visiones sobre el proceso de construcción de marca.

En este encuentro, más de 150 representantes de compañías nacionales e internacionales tuvieron la oportunidad de escuchar conferencias magistrales de expertos acerca del actual rol de las marcas en la consecución de los objetivos de negocio, logrando aprendizajes y sinergias entre ponentes e invitados alrededor de un tema crucial: la relevancia del marketing y la comunicación a nivel mundial en pleno siglo XXI.

Con la premisa de resaltar la importancia que tienen las marcas para el presente y futuro de empresas y organizaciones, actuaron como anfitrionas del evento las empresas: Kantar Millward Brown, Kantar TNS y Kantar Worldpanel, por parte de Grupo Kantar, y Ogilvy, Soho Square, GroupM y Hill + Knowlton Strategies de Grupo Wurmser, las cuales tuvieron a su cargo la presentación de las conferencias principales.

Juan Mauricio Wurmser, socio fundador, Presidente y Gerente General de Ogilvy Guatemala, en nombre de Grupo Wurmser indicó; “Pese a los grandes cambios que se están dando en la comunicación a nivel global, en especial en la esfera digital, la práctica de construir marcas sólidas es un imperativo estratégico para toda empresa que busca mantener su vigencia y la de sus marcas. Por ello, presentamos este evento dedicado a nuestros clientes, que profundiza en los temas claves para lograrlo”. A su vez, Jorge Martín Frech, en nombre de Grupo Kantar, agregó; “Hemos organizado este evento en alianza con las empresas del Grupo Wurmser con el fin de resaltar la importancia del cuidado de las marcas, como el activo intangible de mayor valor en las organizaciones y la forma en que los esfuerzos dedicados a ese fin pueden contribuir a la maximización de su valor”.

 

Finalmente, Christian Andrés, Director de Clientes en nombre de Kantar TNS, expuso acerca de hitos significativos en la historia reciente del marketing dentro de un mundo cada vez más complejo, invitando a mercadólogos a desbloquear nuevas y poderosas oportunidades para contribuir a la comprensión de los momentos más importantes en la vida de las personas.

El evento “Las marcas importan más que nunca” de Grupo Wurmser y Grupo Kantar logró su objetivo de brindar formación más que información a los participantes, facilitándoles una comprensión de 360 grados acerca del rol de las marcas para el presente y futuro de empresas y organizaciones.

Durante el encuentro, la Asociación de Gerentes de Guatemala – AGG, llevó a cabo un acto de reconocimiento a Ogilvy Guatemala y a Kingo Energy por haber ganado por primera vez en la historia de la publicidad centroamericana y caribeña un Gran Prix en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, gracias a un proyecto que brinda energía limpia a comunidades de forma sencilla y económica.

Continuar Leyendo

Empresarial

Rosal Soft Plus Innova su producto y lanza su nueva imagen  

Publicado

el

Por

GrandBay – Papelera Internacional S.A. hace el lanzamiento de la nueva campaña de Rosal Soft Plus: “Soy Suavidad, Soy Fuerza, Inspirados en ti”,con el objetivo de presentar las innovaciones que trae el papel higiénico, su línea de toallas multiusos, sus servilletas y el cambio en su imagen.

El nuevo Rosal Soft Plus, posee mayor resistencia, suavidad y la más alta calidad en las materias primas, elaborado con fibras más suaves y resistentes; esto se ve reflejado en su cambio de  imagen,  resaltando sus atributos de una manera moderna. Los productos con los que cuenta la marca son: papel higiénico de doble y triple hoja, en diferentes presentaciones de 4, 9, 12, 18, 24 y 32 rollos, también cuenta con toallas de cocina de doble hoja con tecnología “Sponge System” que las hacen ultra absorbentes y resistentes, las toallas triple hoja ofrecen mayor rendimiento, resistencia y absorción, además recientemente se introdujo una nueva opción de servilletas extra grandes, para satisfacer las necesidades del mercado.

La mejora en el producto fue inspirada en las necesidades de la mujer, quien es capaz de jugar varios roles de manera simultánea: es exigente y siempre está en busca de lo mejor para ella, su familia y amigos, esa mujer que es tierna, suave y fuerte al mismo tiempo.

“La campaña es un tributo a las mujeres, quienes fueron la base de nuestra inspiración para mejorar e innovar nuestro producto. Queremos mostrar que el nivel de exigencia que las mujeres tenemos con nosotras mismas, es el mismo que Rosal Soft Plus tiene como marca.  La ternura con la que cada mujer cuida a los suyos y la fuerza con la que afronta la vida,  fueron la  inspiración para  alcanzar la suavidad y la  resistencia de nuestros productos. La campaña resalta las diferentes facetas que las mujeres viven día a día, nos muestra su área laboral y al mismo tiempo refleja una parte de su vida personal. Son mujeres reales las que mueven Guatemala, las trabajadoras que a la vez son madres y amigas, por ellas y en ellas nos hemos inspirado, ya que son Suaves y Fuertes”Comentó María José Rivas, Gerente de Mercadeo para Centroamérica

Continuar Leyendo

Empresarial

Movistar Tv, la mejor Tv Digital HD, ahora también disponible en tiendas Elektra

Publicado

el

Por

Movistar pone a disposición de los clientes sus productos para el hogar: línea fija telefónica, televisión digital e internet residencial, para que las familias disfruten de ellos con una atractiva propuesta de valor.

Elektra, con el objetivo de continuar llevando bienestar, progreso y tecnología a las familias guatemaltecas introduce Movistar Tv, la televisión digital en alta definición de Movistar y con cobertura en toda Guatemala.

En el Marco de su estrategia de mercado en Guatemala, Movistar ofrece la línea de productos de Movistar Hogar como una opción integral de grandes ventajas, para que las familias puedan disfrutar de ellos con una atractiva propuesta de valor.

En la actualidad, en el portfolio de Movistar Hogar destacan los siguientes productos: línea fija telefónica, televisión digital de alta definición e internet residencial con el mejor LTE de Guatemala. Muy pronto se ampliará el catálogo Hogar con productos de altas velocidades a través de fibra óptica y dispositivos inteligentes para incursionar en el mercado del Internet de las Cosas (IoT), facilitando la interacción y control en el Hogar.

“Todo el portafolio de productos de Movistar para el segmento Hogar, viene acompañado de productos orientados a facilitar la vida de las personas y ofrecerles soluciones de seguridad y automatización a la media, cuya accesibilidad también puede ser de forma remota”, afirma Jordi Belles, Director de B2H de Telefónica Centroamérica.

En este sentido, como parte de esta propuesta comercial al mercado guatemalteco, Movistar Hogar ofrece el servicio de televisión digital con su producto Movistar Tv, en puntos de venta adicionales a sus tiendas propias y centros de experiencia. Por ello, desde hoy Movistar Tv también se puede adquirir en todas las tiendas Elektra.

Con Movistar Tv los clientes podrán disfrutar de la mejor televisión digital en cualquier parte de Guatemala, gracias a la cobertura satelizar que permite llegar a todo el país. Además de contar con una novedosa guía interactiva de programación que asegura una completa y mejor experiencia en imagen y sonido, permitiendo al cliente activar recordatorios de la mejor programación, configurar lista de canales favoritos, bloquear canales por control parental y configurar el centro remoto universal con su televisor.

La propuesta del producto Movistar Tv incluye 74 canales en la parrilla. De los cuales, 15 canales son en Alta Definición (HD) y 59 canales en definición estándar (SD), así como la opción de incluir Paquetes Premium de canales HD. Además, los clientes podrán disfrutar de la App Movistar Play, la cual contiene un amplio catálogo de películas, series, contenido infantil, estrenos, y próximamente el canal Movistar Series acompañado de una parrilla de canales exclusivos en vivo para llevar tu TV a cualquier lugar.

Al respecto, Alma Mota, Líder del Segmento Hogar de Movistar Guatemala, afirma que “esta alianza comercial con Elektra, permitirá a los clientes aprovechar un beneficio de gran valor al comprar Movistar Tv y disfrutar de la experiencia de un servicio en alta definición HD y con cobertura en toda Guatemala”.

“Movistar Tv es un servicio que viene a cambiar la forma de ver televisión en Guatemala, con una oferta de entretenimiento de gran calidad que se avala en la amplia experiencia y capacidad de Movistar en el sector, y que tiene el respaldo de la excelente atención al cliente que ofrecemos a los guatemaltecos”, concluye Belles.

Continuar Leyendo

Tendencia