La refrigeradora Bespoke Family Hub de Samsung ya está disponible en las tiendas MAX de Guatemala, brindando a los consumidores una experiencia completamente nueva. Esta innovadora refrigeradora combina conectividad avanzada y funciones personalizables para transformar la cocina en el corazón de tu hogar.

Con 4 puertas y una pantalla táctil de 21.5 pulgadas, la Bespoke Family Hub ofrece características impresionantes. Una de ellas son las cámaras internas que permiten ver los productos en el interior del refrigerador sin necesidad de abrir la puerta. Esto ayuda a mantener la temperatura constante y a evitar la pérdida de energía. Esta función resulta especialmente útil al hacer la lista de compras o planificar las comidas de tu familia.

Lee también: MAX trae el poder a tus manos con lo nuevo de las Freidoras PowerXL

Otro de los elementos diferenciadores de esta refrigeradora es el Centro de bebidas que ofrece, el cual se encuentra ubicado en su interior. Este innovador centro cuenta con una jarra de agua de llenado automático, siempre lista con agua fresca para beber y perfecta para hacer infusiones. Además, ofrece un dispensador de agua para mayor comodidad, permitiéndote disfrutar de tus bebidas favoritas sin complicaciones.

Adicionalmente, incorpora una gaveta de temperatura diferenciada, la cual es una característica única que te permite almacenar diferentes tipos de alimentos a la temperatura ideal. De esta manera, podrás mantenerlos frescos y seguros para consumir. También resulta muy conveniente para almacenar diferentes tipos de alimentos en el mismo refrigerador.

La Bespoke Family Hub también es compatible con SmartThings, lo que permite a los consumidores monitorear el interior de su refrigeradora desde su teléfono inteligente y en cualquier lugar donde se encuentren.

Transformando tu hogar con Samsung Bespoke Family

Fomentando la comunicación y la colaboración familiar, la Bespoke Family Hub permite compartir notas, listas de tareas, instrucciones, programas de actividades y fotos con la familia y amigos.

Su pantalla táctil de alta resolución ubicada en la puerta del refrigerador facilita realizar múltiples tareas, como buscar recetas, hacer compras en línea, reproducir música e incluso controlar otros dispositivos inteligentes del hogar.

Esta refrigeradora se integra perfectamente con otros dispositivos inteligentes, lo que te permite controlar y supervisar diferentes aspectos de tu hogar desde la comodidad de la cocina. Por ejemplo, podrás ajustar la temperatura del aire acondicionado o encender las luces.

“Hoy estamos emocionados de presentar la Bespoke Family Hub en tiendas Max, una refrigeradora que cambiará la forma en que viven los guatemaltecos. Con esta refrigeradora, puedes hacer mucho más que simplemente almacenar alimentos, ya que es la manera perfecta de reunir a la familia. Con su diseño elegante y características innovadoras, seguramente se convertirá en el corazón de tu hogar”, comentó Victoria Casasola, Gerente de Mercadeo de Samsung.

Por su parte, Martín Prera, director de Mercadeo de Grupo DISTELSA, indicó: “En MAX constantemente reafirmamos nuestro compromiso en ofrecer lo mejor en tecnología a nuestros clientes. Por ello, nuevamente creamos una alianza junto a Samsung, para traer al mercado guatemalteco la nueva y moderna refrigeradora Bespoke Family Hub, que aporta un toque de elegancia al diseño de las cocinas de los guatemaltecos”.

Si estás interesado en adquirir esta increíble refrigeradora de Samsung, puedes visitar cualquiera de las tiendas MAX en Guatemala. Además, también puedes obtener más información y realizar tu compra a través de los canales virtuales de MAX, como su sitio web www.max.com.gt o comunicándote por WhatsApp al 24230100.