Samsung Electronics Latinoamérica y Tiendas MAX se complacen en anunciar la llegada a Guatemala de la revolucionaria versión 2019 de la premiada refrigeradora Family Hub. La funcionalidad, el diseño y la más avanzada tecnología combinados en un equipo que fue ideado no sólo para la preservación y administración de alimentos, sino para fortalecer la conexión familiar y el entretenimiento en casa.

“Es más que una refrigeradora, es Family Hub. Esta nueva verston integra todos los dispositivos y servicios del hogar para manejarlos desde el panel táctil, habilitado para voz, o a través del celular, facilitando el acceso y simplificando la vida de nuestro consumidor. Tiene una pantalla que, además de funcionar como una tableta o tablero digital para dejar notas, mensajes y visualizar fotos, permite ver desde el supermercado, a través de cámaras incorporadas en su interior, los productos dentro de éste, para chequear lo que falta al momento de comprar”, explica Paulo Soler, Director de Ventas Línea Blanca de Samsung Electronics, “La vida de la familia se dividirá en antes y después de Family Hub”.

Diseñado para las personas que les gusta la innovación y estar conectados, la nueva refrigeradora de Samsung, Family Hub, cuenta con una pantalla inteligente de 21.5 pulgadas con la cual se puede navegar por Internet, escuchar música, buscar y ver recetas o videos en YouTube y acceder al calendario personal, entre otras acciones.

“Family Hub de Samsung llega a Tiendas MAX para maximizar la vida de nuestros clientes y cumplir una vez más nuestro compromiso de hacer la vida de los guatemaltecos más cómoda integrando lo último en tecnología al hogar”, comentó Martín Prera, Director de Mercadeo de Grupo DISTELSA.