Samuel Morales asegura que no necesita el cargo de diputado | CRN Noticias
Contáctanos

Nacional

Samuel Morales asegura que no necesita el cargo de diputado

Publicado

el

El pleno de magistrados de la Corte Suprema de Justicia determinó no otorgar el amparo que le permitiría a Samuel Morales participar en las siguientes elecciones como candidato a diputado por el partido FCN Nación, por ser hermano del presidente de la república.

Al ser consultado sobre su opinión sobre la decisión tomada, este aseguró que no necesita espacios públicos para aportar al país, por lo que respeta la decisión de los encargados del Organismo Judicial.

De momento, Samuel Morales continúa junto a su sobrino José Manuel Morales, enfrentando la audiencia número 100 del juicio por el caso Botín Registro de la Propiedad en donde aún se discuten las ultimas pruebas documentales propuestas, a la espera de conocer si tanto el Ministerio Público como la defensa de los 24 implicados desean agregar pruebas nuevas al proceso.

Nacional

Claudette Domínguez es retirada de caso de genocidio

Publicado

el

La jueza Claudette Domínguez quedó al margen del caso de genocidio, por sanidad procesal. (Foto: Impacto GT)

La jueza Claudette Domínguez fue retiraa de un caso de genocidio por sanidad procesal, determinó la sala segunda de apelaciones de mayor riesgo.

(más…)

Continuar Leyendo

Departamental

Solicitan prisión contra asesinos del exalcade de Rabinal

Publicado

el

El Ministerio Público solicitó al tribunal penas de prisión contra los tres supuestos autores materiales de los asesinatos. (Foto: El Periódico)

El Ministerio Público solicitó prisión para los tres supuestos asesinos de Amado Pérez exalcalde de Rabinal y de su concejal Eldin Gómez.

(más…)

Continuar Leyendo

Nacional

Dos trabajadores del OJ son trasladados de juzgado

Publicado

el

La jueza Ericka Aifán logró el traslado de los dos trabajadores que supuestamente estaban filtrando información. (Foto: Publinews)

Dos trabajadores del Organismo Judicial -OJ-, fueron trasladados a otros juzgados tras la denuncia de la jueza Erika Aifán, quien los acusa de filtrar información.

(más…)

Continuar Leyendo

Tendencia