[su_tabs mobile=”desktop”]
[su_tab title=”Crónica” disabled=”no” anchor=”” url=”” target=”blank” class=””]
Sanarate y Antigua empataron sin goles en el juego de ida de la llave que da acceso a las semifinales del torneo. El partido se disputó en el Estadio Municipal de Sanarate y el juego de vuelta será en el Pensativo el domingo a las 11:30.

El empate significa el tercer partido consecutivo en que los coloniales no le pueden ganar a los sanaratecos. El saldo que acumula es de dos empates y una derrota.

La última vez que se enfrentaron Sanarate y Antigua en este estadio fue en la séptima jornada de la fase regular cuando igualaron con el mismo marcador.

Lee también: Guastatoya remonta y derrota 3-1 a Comunicaciones

En la segunda vuelta del torneo en el estadio Pensativo, Sanarate los derrotó 2-0 con un doblete de Nicolas Martínez.

Los panzas verdes celebraron su última victoria contra la máquina celeste en la jornada 18 del torneo anterior cuando los golearon 4-0 en el estadio Pensativo.

Antigua y Sanarate lo definen en el Pensativo

El juego contó con pocas oportunidades de anotar. Fue un partido táctico en el que los dos equipos se cuidaron y no lograron inquietar el arco rival.

Las llegadas fueron pocas. Sanarate tuvo varios disparos desde fuera del área pero se fueron desviados. En tanto que coloniales fueron peligrosos en jugadas de tiro de esquina. Benedicto Aldana y Néstor Jucup lo intentaron pero sin éxito.

Su aproximación más clara fue un cabezazo de José Mena que se fue desviado cerca del poste izquierdo. Además el costarricense Anllel Porras remató desviado dentro del área en otra acción minutos antes.

 

[/su_tab]

[su_tab title=”Resumen” disabled=”no” anchor=”” url=”” target=”blank” class=””]

[/su_tab]

[su_tab title=”Estadísticas” disabled=”no” anchor=”” url=”” target=”blank” class=””]
[/su_tab]
[/su_tabs]