Sandra Torres, expresidenciable del partido Unidad Nacional de la Esperanza -UNE-, recibió el permiso para reunirse con diputados de esa organización política.

A pesar de haberle rechazado una primera vez la petición, el juzgado de mayor riesgo A le concedió el permiso a Sandra Torres.

Lee también: Posponen el inicio del juicio del Caso Samocooch donde murieron tres personas

Según informó la Fiscalía Especial Contra la Impunidad -FECI-, a diferencia de la primera vez, en esta ocasión no se les consulto sobre esta decisión. La misma FECI dio a conocer que solamente se informó sobre la decisión de la juez Claudette Dominguez.

Sandra Torres consigue el permiso en su segundo intento

En la primera ocasión Torres buscaba reunirse con el partido lluego de los señalamientos en su contra donde se solicitó su expulsión. A partir de ese entonces la excandidata a tratado la manera de sostener dichos encuentros.

De acuerdo a lo autorizado por Dominguez, Sandra Torres podrá reunirse con diputados de la bancada UNE en el Congreso de la República. Esta reunión que se tiene prevista para este martes.

Por su parte legisladores de la bancada, su jefe, Carlos Barreda y Mario Taracena entre otros aseguran que no están dispuestos a reunirse con Torres.

Así también, otros que se han opuesto a la reunión y que incluso han pedido la expulsión de la excandidata del partido, son Karina Paz y Jairo Flores. Ellos se encuentran involucrados en el mismo caso donde hoy se procesa a la aún secretaria general de la UNE.