Santa Lucía Cotzumalguapa informó en sus redes sociales que el partido contra Municipal de la jornada 15 del Apertura 2020 se disputará con aficionados.

Este sería el primer juego con la presencia de público desde que en marzo entró en vigencia la prohibición por la pandemia del coronavus.

Lea más: Antigua vence a Santa Lucía Cotzumalguapa en partido reprogramado

La cuenta oficial de Santa Lucía Cotzumalguapa en twitter compartió un mensaje en el que afirman que “La directiva de Santa Lucía Cotzumalguapa solicitó la impresión de mil 200 boletos para el juego contra Municipal”.

Además, resaltan que este partido representa un paso más para que “el balompié nacional vuelva a la normalidad, tras la pandemia” del COVID-19.

El partido está programado para el domingo 6 de diciembre a las 11:00 horas en el estadio municipal de Santa Lucía Cotzumalguapa.

Autorización de Salud

En el mensaje también aseguran que la Liga Nacional ya le dio trámite a la solicitud de los lucianos, esto debido a que “han presentado una autorización del Área de Salud de Escuintla” y también presentaron la documentación necesaria.

El semáforo de prevención del COVID-19 está en amarillo en Escuintla sobre lo que, la Liga Nacional aún no se ha pronunciado sobre este caso.

Solicitaron la impresión de mil 200 boletos ya que esa cantidad corresponden al 25 por ciento del aforo del recinto deportivo.

Medidas de prevención

El club luciano será el responsable de cumplir con los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud.

Los aficionados que asistan al partido tendrán que estar a cuatro metros de distancia y deben usar mascarilla en todo momento.

También tendrán que tener un control de tempreratura y uso de gel antibacterial en el momento de ingresar al estadio.

Documentos

Estos son los documentos que respaldan a Santa Lucía Cotzumalguapa para poder abrir las puertas del estadio Municipal de la localidad este fin de semana.

Primero está la autorización del Director del Área de Salud de Escuintla, después la autorización de boletería.

EntreCultura 150

Nacional

Ciudades

Login

Welcome to Typer

Brief and amiable onboarding is the first thing a new user sees in the theme.
Join Typer
Registration is closed.