Santiago Cruz presenta su canción “Tiempos Mejores”, escrita para su esposa María Paz, y en la que el artista colombiano plasma toda la frustración que sintió al ver que solamente podía acompañar, queriendo hacer mucho más, el momento de depresión de María Paz tras la muerte de su padre en 2018.

La canción toma un sabor particular en el contexto del inusual 2020 que hemos tenido; pues se siente la misma impotencia que inspiró a Santiago a escribir “Tiempos Mejores”, pero también la misma certeza de que “el dolor irá cediendo”.

Lee también: Los Black Eyed Peas se unen a Shakira en el nuevo video para “Girl Like Me”

Mensaje de Santiago sobre “Tiempos Mejores”:

“En tiempos donde solamente vemos los titulares y no nos tomamos el trabajo de ir más allá; me atrevo a compartir todo lo que quiero compartir sobre ‘Tiempos mejores’ a continuación. Yo no sé si ir en contra de la corriente tiene un valor en sí mismo, seguramente no, pero en tiempos de tanta homogeneidad en lo que se conoce como el mainstream de la industria musical, donde todos persiguen la premisa contradictoria de resaltar haciendo lo mismo que ‘todo el mundo’, estoy convencido de que la autenticidad y el camino propio tienen gran valor (…)”