Schwarzkopf celebró 120 años de innovación en el mercado | CRN Noticias
Contáctanos

Empresarial

Schwarzkopf celebró 120 años de innovación en el mercado

Desde sus inicios, la prestigiosa marca alemana se ha destacado por su apasionado compromiso con la creatividad, la moda, las tendencias y el espíritu del tiempo.

Publicado

el

  • La marca conmemoró su 120 aniversario como una de las marcas líderes en el mundo con revolucionarios e innovadores productos para el cabello.

 Henkel, empresa líder mundial en innovaciones, marcas y tecnologías, celebró junto a su negocio de Beauty Care, a Schwarzkopf por sus 120 años como marca exitosa, con productos de vanguardia y tecnología innovadora. 

“Todo empezó hace 12 décadas en una pequeña farmacia en Berlín, donde Hans Schwarzkopf se dio a la tarea de inventar los primeros productos para el cabello que vendrían a revolucionar, como el primer shampoo en polvo para el cabello. Hoy, como parte del portafolio de marcas de Henkel, nos enorgullece haber cumplido 120 años aportando al mundo productos innovadores, dejando huella internacional”, dijo Álvaro Mazo, Country Manager para Beauty Care Centroamérica.

Desde el inicio en su larga trayectoria, Schwarzkopf se ha considerado como pionera en el desarrollo de productos de la industria, logrando metas y objetivos que han superado las expectativas, cruzando continentes, idiomas y varias generaciones.

Schwarzkopf es reconocida como una de las tres marcas profesionales de cuidado del cabello más importantes del mundo, contando con una amplia gama de productos y una comunidad de estilistas y peluqueros que se extiende por todo el mundo.

Nuestras innovaciones en productos de peinado, cuidado del cabello y coloración son pioneras. Trabajamos en brindarles a nuestros clientes más que simples productos: nuestro propósito es que todos y cada uno de ellos se sientan bien y cómodos al utilizar los productos de Schwarzkopf, alcanzando la mejor versión de sí mismos”, añadió Mazo.

El compromiso de la marca hacia sus consumidores se ve reflejado en su esfuerzo por continuar innovando y hoy, 120 años después, consolida esta propuesta de valor con la promesa de innovar, inspirar, educar, conectar y apoyar a sus consumidores.

El 2019 será un año de innovación para Schwarzkopf en el mercado centroamericano, con nuevas y emocionantes noticias y lanzamientos de productos.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Empresarial

San Martín es reconocida por Nestlé con el distintivo “Sello Gold”

Publicado

el

Por

San Martín

Nestlé Professional otorgó a San Martín el “Sello Gold”, valor diferenciado que se podrá utilizar exclusivamente en sus productos, reconociendo los años de fidelidad y posicionamiento de marca dentro de sus productos, diferenciándose de sus competidores por otorgar una experiencia gastronómica única en el país. (más…)

Continuar Leyendo

Empresarial

Platina 100 es tecnología, ahorro y comodidad en movimiento

Publicado

el

Por

Platina 100

Destacando su innovación tecnológica, Grupo Uma & Bajaj presenta a los guatemaltecos apasionados de la velocidad su motocicleta Platina 100, la cual se encuentra disponible en su red de distribuidores y cadenas del Gallo Más Gallo como modelo exclusivo. Además, cuenta con una eficiencia de 367 km por galón de gasolina, es de bajo costo en servicios y repuestos y tiene un diseño cómodo para manejar por largas horas. (más…)

Continuar Leyendo

Empresarial

La “V Carrera BAM Fundaquem” rinde tributo a pequeños grandes luchadores

Publicado

el

Por

Carrera BAM Fundaquem

La quinta edición de la Carrera BAM Fundaquem se realizará el próximo domingo 13 de octubre, a las 8:00 horas, en el Obelisco de la Ciudad de Guatemala, con la participación de corredores, familias y mascotas, en modalidades de 5 y 10 kilómetros. (más…)

Continuar Leyendo

Tendencia