Se captura a líder de pandilla salvadoreña | CRN Noticias
Contáctanos

Departamental

Se captura a líder de pandilla salvadoreña

Publicado

el

Foto: PNC

Jutiapa -. Investigadores de la Subdirección General de Investigación Criminal a través del Centro Antipandillas Transnacional CAT, por medio de métodos especiales de inteligencia e investigación reportan la captura de un presunto pandillero de origen salvadoreño, en la colonia Los Cocos de la cabecera departamental de Jutiapa.

Se trata de Bryan Humberto Mayen Soto de 19 años, alias “enano y/o king street” presunto líder y miembro activo de la Clica Hoovers Locos Sureños (HVLS), del barrio 18, a quien le aparecen 2 órdenes de captura vigente en El Salvador, por el delito de posesión y tenencia de drogas en perjuicio de la salud pública, la primera de fecha 3 de septiembre del 2018 y la segunda de fecha 4 de junio del 2019, este sujeto era acompañado por Carina Beatriz Luarca Aristondo, de 26 años, quien ingresó de forma irregular a Guatemala y será remitida a migración.

Es importante mencionar que este presunto pandillero será entregado al centro Antipandillas Transnacional de la República de San Salvador y expulsado del país a través de la frontera Valle Nuevo, Jalpatagua, Jutiapa.

Departamental

Izabal: Hombre asesinó a su propio hijo de 11 años

Publicado

el

Jorge Ramírez fue capturado por la policía por ser el presunto asesino de su propio hijo. (Foto: PNC)

Jorge Antonio Ramírez Coronado asesinó a su hijo de 11 años porque se sintió atemorizado cuando supuestamente lo confundió con una sombra y disparó.

(más…)

Continuar Leyendo

Departamental

Ataque armado a familia mientras dormía en Rabinal

Publicado

el

Una familia sufrió un ataque armado mientras dormía la noche del pasado miércoles en su casa ubicada en Rabinal, municipio de Baja Verapaz.

(más…)

Continuar Leyendo

Departamental

Exalcalde de Lanquín Francisco Pop es ligado a proceso

Publicado

el

A Francisco Pop se le acusa de cuatro delitos y el desvío de más de 9 millones de quetzales de la Municipalidad de Lanquín. (Foto:Archivo)

El exalcalde del municipio de Lanquín, Alta Verapaz, Francisco Pop, fue ligado a proceso judicial por decisión del Juzgado de Mayor Riesgo A.

(más…)

Continuar Leyendo

Tendencia