Un camión de transporte pesado cayó en un barranco y sus tres ocupantes se salvaron de milagro, en el kilómetro 188 de la ruta al Polochic, en Alta Verapaz.

El percance ocurrió durante la mañana de este miércoles, donde por razones que se desconocen el vehículo cayó a un costado de la carretera.

Lee también: Una herencia sería el motivo del asesinato de Blanca Ramírez y su hija Angie Caseros

Paramédicos de la 36, 82 y 129 compañía de Bomberos Voluntarios de Tactic y Santa Cruz Verapaz, trabajaron en el lugar para rescatar a los heridos. Agentes de la Policía Municipal de Tránsito de Tactic, también apoyaron las labores de rescate.

Por la ubicación del accidente en medio del terreno boscoso, entre vegetación y tierra se hizo complicado el rescate; los socorristas debieron trabajar con el equipo especial denominado “Quijada de la vida”.

 

Rescatan a los heridos del camión que cayó al barranco en la ruta al Polochic

Luego de varios minutos de trabajo, los bomberos lograron sacar a los heridos de entre los hierros retorcidos del automotor.

Las tres personas heridas no han sido identificadas; los paramédicos ordenaron su traslado al Hospital del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) de Cobán.