El artista guatemalteco Sebas Bárcenas regresó dispuesto a cautivar corazones con el lanzamiento de su última canción titulada “Esta Soledad”. El sencillo, cargado de emociones, nos presenta un retrato crudo del desamor y el dolor asociado con un amor perdido.

Con una voz conmovedora y una composición que llega directo al corazón, “Esta Soledad” promete ser un himno para aquellos que han experimentado el vacío y la angustia de la soledad tras una ruptura amorosa.

Lee también: El colombiano Vallejo se prepara para conquistar Guatemala

Conocido por su habilidad para conectar con el público a través de letras sinceras y melodías cautivadoras, Sebas Bárcenas ofrece una vez más una obra maestra que resonará en oyentes, no solo de su natal Guatemala, sino también de todo Latinoamérica.

Esta Soledad

La canción, compuesta por Sebas y producida en conjunto con Jomakade, es testimonio de la habilidad del artista para expresar las complejidades del amor y el desamor a través de su arte, elevando el panorama de la música guatemalteca con su pasión y dedicación y consolidando su lugar como uno de los artistas más destacados de la escena musical actual.

Con una mezcla de sonidos contemporáneos y letra profunda, “Esta Soledad” promete ser un éxito con el que quienes tengan su corazón roto podrán sentirse identificados.

“Quise plasmar en esta canción el sentir de las personas cuando nos damos cuenta de que el camino de la vida es para andarlo a solas, que las personas vienen y van y que el tiempo no perdona”, dijo Sebas, quien aseguró que de todas sus canciones, esta es su favorita.

“Más allá de la soledad y la tristeza que transmite, para mí esta canción representa también el amor que siento por la música, por eso la pasión con la que interpreto es muy especial”, agregó.

El video de “Esta Soledad” fue grabado en Santo Domingo, República Dominicana, bajo la dirección de Lennyn Salinas.