El técnico argentino Sebastián Bini habló sobre la actualidad de Cobán Imperial, equipo con el que debutó con un triunfo el fin de semana anterior.

Sebastián Bini llegó al banquillo de Cobán en sustitución del técnico nacional Fabricio Benítez, quien quedó al margen debido a los resultados del equipo.

Lee también: Santa Lucía luchó, pero no pudo frente al Saprissa de Costa Rica

El sudamericano, campeón con Municipal en el Apertura 2019, aseguró que tiene un buen grupo de jugadores, del que dijo que “no es cierto lo que se dice de los problemas entre jugadores”.

“Con toda sinceridad te puedo asegurar que lo que se dice del vestuario de Cobán no es cierto. Es mentira. En el equipo hay un grupo unido y comprometido en que podemos sacar adelante esta situación”, aseguró Bini, desde el hotel donde vive en Cobán.

“Es normal que la gente hable cosas cuando los resultados no se dan. Ven cosas donde no las hay. Desde el día que llegué vi un plantel muy unido. Me lo han demostrado con acciones y no con palabras. Cuando ganemos un par de partido seguramente la gente cambiará la hipótesis”, agregó.

“Tenemos un plantel de jugadores que me gusta porque intentan jugar. En todas las canchas salen a buscar ganar”, apuntó Bini, quien es acompañado por su compatriota Matías Tatangelo en la dirección técnica.

Sebastián Bini: “Ganar era importante para Cobán Imperial”

Sobre su debut con un triunfo al frente de Cobán Imperial, el argentino afirmó que era la mejor manera de tomar confianza para el plantel.

“Ganar era importante para Cobán Imperial. Nos sentimos contentos por haber logrado el resultado. Ahora nos enfocamos en Xela porque si ganamos esos tres puntos nos acercamos al pelotón de los equipos que quieren clasificar”, expresó Bini.

Cobán Imperial, que recibe a Xelajú este sábado en el estadio Verapaz, marcha en el décimo lugar de la tabla de posiciones con 8 puntos, después de 10 juegos disputados.