Sebastián Yatra estrena "Runaway" su nuevo sencillo | CRN Noticias
Contáctanos

Música

Sebastián Yatra estrena “Runaway” su nuevo sencillo

Sebastián Yatra Estrena Nuevo Sencillo "Runaway" junto a Jonas Brothers, Daddy Yankee y Natti Natasha

Publicado

el

La estrella colombiana Sebastián Yatra suma su talento con la banda de pop reconocida globalmente y ganadores de múltiples discos de platino, Jonas Brothers, el ícono del género urbano Daddy Yankee, y la cantante latina Natti Natasha, para lanzar el irresistible nuevo himno del verano titulado “RUNAWAY” (ESCAPATE), disponible en todas las plataformas digitales. Esta canción cierra la brecha entre Puerto Rico, Colombia, el pop estadounidense y República Dominicana.

“RUNAWAY” es una canción electrizante para el verano cuyo video fue estrenado a nivel mundial por First Look de MTV en su billboard de Times Square. Con sus ritmos seductores, sonidos inigualables y melodía extraordinaria, “Runaway” es uno de los temas que sin duda redefinirá el panorama del pop mundial actual.

Juntos, Sebastián Yatra, Jonas Brothers, Daddy Yankee y Natti Natasha traen el Spanglish a la radio del mercado general, con movimientos de baile juveniles y letras coloridas. El tema suma una pegajosa introducción de Jonas Brothers, “Si quieres, podemos huir / Sé qué piensas en ello todos los días”, con el carisma y talento de Sebastián Yatra, el poder de Daddy Yankee y la melodiosa voz de Natti Natasha, lo que sin duda llevará a este tema a encabezar las listas musicales globales.

“Runaway es una canción poderosa, llena de energía y color. Las colaboraciones son soñadas, Jonas Brothers, Daddy Yankee y Natti Natasha. Estoy muy agradecido con ellos y espero poder conectar con personas de todas las edades, es una canción para toda la familia.” – SEBASTIÁN YATRA

Cuando surgió la oportunidad de trabajar con Yatra, Natti y Daddy Yankee, no hubo nada que pensar. ¡Nos encanta la música latina y estamos muy emocionados de que los fans nos escuchen en nuestro primer tema en español! – JONAS BROTHERS 

“Estaba en Puerto Rico en el estudio y en cuanto escuché Runaway, grabé sin pensarlo” DADDY YANKEE

“Me emociona la unión de los diferentes estilos de cada artista, musicalmente y sus culturas. Es un tema que llega a diferentes edades, es coqueto, sexy y summer fun. Como siempre me encanta colaborar con artistas como Daddy Yankee, Yatra y los Jonas Brothers” – NATTI NATASHA 

Yatra ha estado volando alto desde el lanzamiento de su segundo álbum, “Fantasía”, el cual debutó como Álbum Número 1 de la lista pop latino de Billboard.  El colombiano, multi-nominado al Latin Grammy ha logrado más de 7 billones de vistas en Youtube y más de 3.5 billones de streams de audio con éxitos como “Un Año”. “Cristina” y “Ya No Tiene Novio” en plataformas digitales.

“RUNAWAY” marca un nuevo ciclo para Yatra, que destaca su poder como una estrella bilingüe de alcance internaciones, y “RUNAWAY”es una representación e himno a la inclusión que sin duda se convertirá en el próximo fenómeno viral en la música.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Música

Sergio Dalma anuncia “Donna”, el primer single de su nuevo álbum

Publicado

el

Por

Sergio Dalma

“Un homenaje a la mujer. A todas las mujeres, sean como sean y vengan de donde vengan” Así describe Sergio Dalma el que será su nuevo single, Donna. Una canción inédita que es la carta de presentación de su nuevo proyecto, un álbum que celebra el pasado, el presente y, por supuesto, el futuro. El propio Dalma desvelaba ayer en sus redes sociales la fecha de publicación de su single, que cuenta con la participación de Andrés DVICIO.

(más…)

Continuar Leyendo

Música

SON LATINO lanza “Pero No” junto a Los Ajenos

Publicado

el

Por

Son Latino

El tema es un “cumbiaton” que mezcla la esencia de las dos bandas, el ritmo contagioso y mezcla de sintetizadores de Son Latino logran un contraste con los vientos representativos de Los Ajenos.

El mismo fue escrito por el guatemalteco Jose Pablo Soto y coescrito por Luisga de Los Ajenos y Jai de Son Latino; éste habla de una historia de despecho en la que la indiferencia y el orgullo le ganan al amor.

Lee también: Ariana Grande lanza “Don’t Call Me Angel”

La producción de “Pero No” estuvo a cargo de talento guatemalteco y costarricense, 502 Studios de Juanfer Herrera en Guatemala y Real Music Production bajo el cargo de Paul Rubinstein en Costa Rica, el toque final de la mezcla se llevó a cabo en los estudios Vibras Tmc con Pranz.

El tema cuenta con un video clip producido por Zoom Studios bajo la dirección del afamado artista guatemalteco Piva; éste se llevó a cabo en 2 días seguidos de rodaje y cuenta la historia de cómo el protagonista “Luis Ga” cae en un callejón sin salida, en el cual sus parejas (Karly Benitez – Venezuela) y (Miitchy Ruwet – Guatemala) se dan cuenta del engaño que lo llevan a una serie de sucesos desafortunados con tinte de comedia y baile.

Continuar Leyendo

Música

Kany García estrena el video de “Aunque sea un momento”

Publicado

el

Por

Kany García

La galardonada cantante y compositora puertorriqueña Kany García nos presenta un tema que ocupará un lugar privilegiado entre sus baladas más impactantes – canciones que han dejado huella como “Hoy Ya Me Voy”, “Soy Yo” y “Cómo Decirle”. (más…)

Continuar Leyendo

Tendencia