Segunda fecha del Campeonato Nacional de Karting 2019 | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Acción

Segunda fecha del Campeonato Nacional de Karting 2019

Ricardo Maldonado con jornada perfecta al dominar la 125 TAG y 125 Shifter

Publicado

el

Mateo Llarena - 1er lugar Tag 125 junior

La segunda fecha del Campeonato Nacional de Karts, GP Seguros GYT,  tuvo como una de las principales figuras a Ricardo Maldonado, quien se llevó el primer lugar de la categoría 125 TAG, una de las más concurridas y competitivas del kartismo guatemalteco. Ricardo también amo y señor de la 125 Shifter.

Maldonado, quien el sábado se adjudicó la pole position hizo una carrera perfecta ya que se impuso en ambos heats de un jornada intensa y llena de buenas carreras. El actual campeón nacional camina seguro y después de una primera fecha en la que no tuvo oportunidad de obtener el triunfo, vuelve a ver la bandera a cuadros.

La pelea en esta categoría se hace fuerte, con un Joshua Baak siempre competitivo que en esta fecha se colocó segundo con un importante segundo lugar del joven Juanes Morales que evoluciona en el automovilismo y ofreció una carrera inteligente sobre el trazado del Autódromo Pedro Cofiño.

La categoría máster fue dominada por Facundo Casse que fue segundo en el primer heat y primero en el de cierre con gran oposición de pilotos como Andre Komng, René Kattan y Carlos Maldonado.

La junior fue para Mateo Llarena, quien sacó provecho del punto que otorga la pole posición ya que en la jornada dominical tuvo un duelo reñido contra Paolo Estrada.

Antonio Herrera – 1er lugar 60

Llarena domina la Vortex

La nueva categoría que se disputa en el kartismo nacional y cuya primera fecha se disputó el 17 de febrero, volvió a ser dominada por Mateo Llarena quien obtuvo su segunda victoria al hilo y tiene la mira puesta en el campeonato nacional.

Esta categoría que tiene una buena convocatoria fue dominada en Senior por Samuel Morales y John Hazbun en máster.

Carreras de alto nivel competitivo se observaron en la pista con el triunfo de Ricardo Maldonado en la poderosa 125 Shifter, victoria que se sumó a su primer lugar en la 125 TAG con lo que selló un domingo inolvidable.

Mientras que en la 60, que siempre ofrece carreras muy peleadas la victoria fue para un competitivo Antonio Herrera quien en el primer heat no tuvo un buen desempeño al ser tercero, pero en el segundo se repuso y cruzó primero la meta.

En KT100 Alejandro Asensio hizo bien las cosas y desde ya mira hacia el título ya que su desempeño lo colocan como uno de los favoritos para la actual temporada.

Los mas pequeños, los 50 cc, siempre ofrecen emoción y hoy no fue la excepción con Rodrigo Novales como dominador absoluto de la categoría A y Marco Bautista en la B, mientras que en la World Fórmula Eduardo Arévalo fue el amo y señor de la segunda fecha.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Acción

Mbappé descarta ir al Real Madrid “Me quedo en el PSG”

Publicado

el

Por

El delantero francés Kylian Mbappé, quien el domingo pasado obtuvo el título de la Ligue 1 con el París Saint Germain, apagó los rumores que lo colocan fuera del equipo la próxima temporada.

El Campeón del Mundo de 20 años es uno de los objetivos del Real Madrid de Zinedine Zidane; sin embargo, durante los festejos por el título, el goleador fue cuestionado al respecto y su respuesta fue contundente.

“Me quedo en el PSG… Me uní al proyecto del PSG. Me alegro por el Real Madrid si ha vuelto Zizou. Veré los partidos como admirador”, dijo en entrevista con el ‘Canal+ Francia’.

Mbappé, quien anotó un triplete en la victoria frente al Mónaco, es uno de los nombres principales en la renovación que se pretende en el conjunto merengue, que, de acuerdo con un reporte de hace algunos días de la revista ‘France Football’, estaría dispuesto a pagar 280 millones de euros por él.

También se recuerda que no es la primera ocasión que sale a la luz pública el interés del conjunto merengue por la joya francesa, a quien seguía desde que estaba en el Mónaco, en la anterior etapa de Zidane al frente del Madrid. [ESPN

]

Continuar Leyendo

Deporte Acción

Diego Costa se niega a entrenar con el Atlético de Madrid

Publicado

el

Por

Diego Costa, delantero de Atlético de Madrid, acudió a la Ciudad Deportiva de Majadahonda, pero se negó a entrenar en el césped, tras la apertura el miércoles de un expediente sancionador por parte del club tras los ocho partidos de suspensión por su expulsión ante Barcelona.

Según se adelantó y pudo confirmar, el futbolista acudió a la cita para el entrenamiento, estaba apto para entrenar y no se encuentra en la lista de bajas por lesión del equipo, pero tomó la determinación de no ejercitarse con el grupo.

La causa de su negativa a entrenar apunta que podría ser el expediente sancionador que le ha abierto el club por los ocho partidos de suspensión que le impuso el Comité de Competición por la expulsión del pasado 7 de abril contra Barcelona en el Camp Nou, cuando recibió la roja en el minuto 29 por decirle al árbitro Jesús Gil Manzano “me cago en tu puta madre”, según reflejó el acta.

Después de la tarjeta roja, “aún en el terreno de juego”, Diego Costa, “agarró” al árbitro “en sendas ocasiones por el brazo con el objeto de impedir que no mostrara las amonestaciones a sendos compañeros dorsales 24 (José María Giménez) y 2 (Diego Godín), respectivamente”, según añadió en el acta el colegiado.

El club le trasladó el miércoles el expediente sancionador a Diego Costa, que se ha negado a entrenar este jueves. A efectos de la competición, con el partido ante Eibar ya a la vista, es baja para los seis encuentros que restan de la Liga por la citada sanción de ocho partidos, de la que cumplirá el segundo de este sábado.

El Atlético de Madrid explicó que Costa no se encuentra de baja por lesión y su ausencia sobre el terreno de juego en la sesión del jueves -sí estuvo en la Ciudad Deportiva de Majadahonda- no es por un tema médico, al tiempo que afirmó que no ofrecerá una versión de los hechos hasta que hable con el jugador. [ESPN]

Continuar Leyendo

Deporte Acción

Quedaron definidos los días para las semifinales de Champions League

Publicado

el

Por

El FC Barcelona se medirá al Liverpool y el Tottenham al Ajax de Ámsterdam en las semifinales de la Liga de Campeones, tras sellar sus pases a las semifinales y los cuatro equipos ya conocen las fechas en las que disputarán los encuentros.

El Barcelona recibirá en el Camp Nou al Liverpool el miércoles 1 de mayo en la ida de semifinales de la Liga de Campeones, y jugará en Anfield Road el martes 7, según ha comunicado la UEFA.

El Liverpool, que ya había ganado en la ida de cuartos de final al Porto por 2-0, volvió a derrotar al equipo portugués a domicilio por 1-4 con goles de Mané, Salah, Firmino y Van Dijk.

 

Por su parte el Tottenham eliminó en un vibrante partido al Manchester City pese a perder 4-3, ya que en el partido de ida los hombres de Mauricio Pochettino se impusieron por 1-0.

En la otra semifinal, el Tottenham Hotspur disputará el primer partido en White Hart Lane ante el Ajax el martes 30 de abril y visitará Amsterdam el 8 de mayo.

La final se disputará el 1 de junio en el estadio Wanda Metropolitano, de Madrid. [ESPN]

Continuar Leyendo

Tendencia