Segunda fecha del Campeonato Nacional de Karting 2019 | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Acción

Segunda fecha del Campeonato Nacional de Karting 2019

Ricardo Maldonado con jornada perfecta al dominar la 125 TAG y 125 Shifter

Publicado

el

Mateo Llarena - 1er lugar Tag 125 junior

La segunda fecha del Campeonato Nacional de Karts, GP Seguros GYT,  tuvo como una de las principales figuras a Ricardo Maldonado, quien se llevó el primer lugar de la categoría 125 TAG, una de las más concurridas y competitivas del kartismo guatemalteco. Ricardo también amo y señor de la 125 Shifter.

Maldonado, quien el sábado se adjudicó la pole position hizo una carrera perfecta ya que se impuso en ambos heats de un jornada intensa y llena de buenas carreras. El actual campeón nacional camina seguro y después de una primera fecha en la que no tuvo oportunidad de obtener el triunfo, vuelve a ver la bandera a cuadros.

La pelea en esta categoría se hace fuerte, con un Joshua Baak siempre competitivo que en esta fecha se colocó segundo con un importante segundo lugar del joven Juanes Morales que evoluciona en el automovilismo y ofreció una carrera inteligente sobre el trazado del Autódromo Pedro Cofiño.

La categoría máster fue dominada por Facundo Casse que fue segundo en el primer heat y primero en el de cierre con gran oposición de pilotos como Andre Komng, René Kattan y Carlos Maldonado.

La junior fue para Mateo Llarena, quien sacó provecho del punto que otorga la pole posición ya que en la jornada dominical tuvo un duelo reñido contra Paolo Estrada.

Antonio Herrera – 1er lugar 60

Llarena domina la Vortex

La nueva categoría que se disputa en el kartismo nacional y cuya primera fecha se disputó el 17 de febrero, volvió a ser dominada por Mateo Llarena quien obtuvo su segunda victoria al hilo y tiene la mira puesta en el campeonato nacional.

Esta categoría que tiene una buena convocatoria fue dominada en Senior por Samuel Morales y John Hazbun en máster.

Carreras de alto nivel competitivo se observaron en la pista con el triunfo de Ricardo Maldonado en la poderosa 125 Shifter, victoria que se sumó a su primer lugar en la 125 TAG con lo que selló un domingo inolvidable.

Mientras que en la 60, que siempre ofrece carreras muy peleadas la victoria fue para un competitivo Antonio Herrera quien en el primer heat no tuvo un buen desempeño al ser tercero, pero en el segundo se repuso y cruzó primero la meta.

En KT100 Alejandro Asensio hizo bien las cosas y desde ya mira hacia el título ya que su desempeño lo colocan como uno de los favoritos para la actual temporada.

Los mas pequeños, los 50 cc, siempre ofrecen emoción y hoy no fue la excepción con Rodrigo Novales como dominador absoluto de la categoría A y Marco Bautista en la B, mientras que en la World Fórmula Eduardo Arévalo fue el amo y señor de la segunda fecha.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Acción

Cobán Imperial cierra la primera vuelta como líder del Apertura 2020

Publicado

el

El defensa Elías Enoc Vásquez anotó el gol del Cobán Imperial, en su visita contra Deportivo Guastatoya en el estadio David Cordón Hichos. (Foto: Cobán Imperial)
El defensa Elías Enoc Vásquez anotó el gol de Cobán Imperial, en su visita contra Deportivo Guastatoya en el estadio David Cordón Hichos. (Foto: Cobán Imperial)

En el cierre de la fecha cinco del Apertura 2020, Cobán Imperial y Guastatoya igualaron a un gol en el Estadio David Cordón Hichos. El punto para los Príncipes Azules significa culminar la primera vuelta de la fase 1 como líder general.

(más…)

Continuar Leyendo

Deporte Acción

Barcelona: Soy Ansu Fati, recuerda mi nombre

Publicado

el

Por

El delantero del FC Barelona Ansu Fati celebra su segundo gol ante el Villarreal durante el partido correspondiente a la tercera jornada de Liga que disputaron en el estadio Camp Nou de Barcelona.
El delantero del FC Barcelona Ansu Fati celebra su segundo gol ante el Villarreal durante el partido correspondiente a la tercera jornada de Liga que disputaron en el estadio Camp Nou de Barcelona. (Foto: EFE)

En pleno debate sobre qué será del Barcelona post Messi, sobre quién ocupará el enorme vacío que dejará el astro argentino el día que decida poner punto y final a su etapa como azulgrana, un futbolista imberbe de 17 años dio este domingo, en LaLiga, un puñetazo encima de la mesa. (más…)

Continuar Leyendo

Deporte Acción

El Dortmund cae ante un rocoso y disciplinado Augsburgo

Publicado

el

Por

Erling Haaland de Borussia Dortmund reacciona durante el partido de fútbol de la Bundesliga alemana entre FC Augsburg y Borussia Dortmund. (Foto: EFE)

El Augsburgo dio este sábado la sorpresa en la Bundesliga alemana al derrotar por 2-0 al Borussia Dortmund en un partido en el que hizo gala de una gran disciplina defensiva y en el que, a través de una marca agresiva, logró desarticular los esfuerzos ofensivos del subcampeón. (más…)

Continuar Leyendo

Tendencia