Agentes de la Comisaría 12 de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron a seis hombres con un cargamento de armas de grueso calibre en una gasolinera.

A los seis hombres los detuvo la PNC en el parqueo de una gasolinera ubicada a inmediaciones de la ruta al Atlántico, portando las armas y bajo efectos de licor. Sin embargo, lo que más llamó la atención de las autoridades fue que algunos de los arrestados no tenían la licencia respectiva de portación.

Lee también: Analizan colocar puentes tipo Bailey en el agujero que se produjo en Villa Nueva

El operativo de las fuerzas de seguridad tuvo lugar en una gasolinera ubicada en el kilómetro 14 de la ruta al Atlántico. Específicamente, en jurisdicción de la zona 25. El informe oficial detalla que el grupo de hombres se encontraba bajo efectos de licor.

“Se trata de Óscar “N”, de 30 años; Carlos “N”, de 24 años; Lester “N”, de 27 años y Marlon “N”, de 32 años. Mientras que por portación ilegal de arma de fuego fueron detenidos Luis “N”, de 29 años, y Lestan “N” de 27 años”.

El cargamento de armas de los seis hombres capturados en el Atlántico

A los detenidos se les incautó cuatro pistolas, tres son marca Glock y una marca Yabuz, calibre 9 milímetros. Así como dos carabinas calibre .223; además tenían 229 municiones, 116 calibre .223 y 113 calibre 9 milímetros.

El inspector Edwin Monroy, vocero de la PNC, dio a conocer que los hombres fueron detenidos como parte de un recorrido de prevención que llevaban a cabo los agentes de la Comisaría 12.