Un accidente de tránsito dejó como saldo seis personas heridas, dos de ellas de gravedad, en Ixcán, municipio de Quiché. La causa del percance fue el exceso de velocidad.

El hecho se registró la tarde de ayer miércoles en la ruta que de la cabecera municipal de Ixcán conduce a la aldea San Juan Chactelá, en jurisdicción de la aldea Vergel II.

Lee también: Incautan 1 mil 700 paquetes de cocaína en Petén

Los heridos fueron identificados como Máximo Pop Max, de 33 años, Reyna Che Ical, de 34 y Erwin José Paúl Coc, de 8. Junto a ellos también Elias Paúl Coc, 17 y Fabián Paúl Coc, 25, todos oriundos de la comunidad Arroyo de Leche, Zona Reyna Uspantán, Quiché.

Además como, Mauricio Xol Coc, de 20 años, con residencia en la comunidad de Chijixjí, Cobán, Alta Verapaz.

Elementos de la 97 compañía de Bomberos Voluntarios indicaron que el accidente se registró debido a que el piloto de un picop se conducía a excesiva velocidad. Esto provocó que al llegar a una curva perdió el control del automotor y volcó.

Bomberos Voluntarios atendieron a los lesionados y los trasladaron al Centro de Atención Integral Materno Infantil -CAIMI-.

El accidente dejó como saldo a 6 personas heridas dos de ellos en estado crítico, según reportan Bomberos Voluntarios.
El accidente dejó como saldo a 6 personas heridas dos de ellos en estado crítico, según reportan Bomberos Voluntarios. (Foto: Facebook Joel Pérez)