Seis jugadores del Athletic positivos por COVID-19 siguen confinados
Contáctanos

Deporte Acción

Seis jugadores del Athletic positivos por COVID-19 siguen confinados

Publicado

el

El Athletic de Bilbao comunicó que continúan en confinamiento individual en sus casa los seis jugadores que dieron positivo por COVID-19. (Foto: Athletic)
El Athletic de Bilbao comunicó que continúan en confinamiento individual en sus casas, los seis jugadores que dieron positivo por COVID-19. (Foto: Athletic)

Los seis jugadores del Athletic Club que dieron positivo por COVID-19 siguen confinados; todos dieron positivo en los test PCR previos al comienzo de la pretemporada el pasado día 13.

Los jugadores son Iñaki Williams, Unai López, Unai Núñez, Iñigo Córdoba, Oihan Sancet y Gaizka Larrazabal; todos siguen aislados en sus casas, según anunció el club bilbaíno.

Lee también: Ronaldinho sale en libertad después de varios meses en Asunción, Paraguay

El parte médico emitido por la entidad rojiblanca detalla que estos seis futbolistas “continúan con su trabajo individual en sus domicilios; esto después de que los últimos análisis de las pruebas PCR no les permiten integrarse en Lezama”.

Según el protocolo, en estos casos después de haber dado positivo en la primera prueba los deportistas necesitan dar negativo en dos nuevos test antes de poder incorporarse al grupo.

Athletic, jugadores con COVID-19 y otros lesionados

El comunicado informa además de los otros cinco jugadores rojiblancos de la plantilla que presentan distintos problemas físicos.

Iñigo Martínez y Mikel Vesga “evolucionan favorablemente de sus respectivas dolencias musculares”. De mantenerse esa progresión “es probable su reincorporación al grupo a finales de esta semana o inicios de la próxima”.

Por su parte, Yuri Berchiche y Peru Nolaskoain “van cumpliendo el plan de readaptación establecido” de una pubalgia y un esguince en el tobillo derecho, respectivamente, y “se realizarán nuevas valoraciones en los próximos días”.

Ibai Gómez, por último, ha empezado a realizar “ejercicios y actividad limitada” por la inmovilización de la fractura de su clavícula derecha que sufrió la pasada semana.

El campeonato de la Liga Española inicia el próximo 12 de septiembre.

Deporte Acción

Cobán Imperial cierra la primera vuelta como líder del Apertura 2020

Publicado

el

El defensa Elías Enoc Vásquez anotó el gol del Cobán Imperial, en su visita contra Deportivo Guastatoya en el estadio David Cordón Hichos. (Foto: Cobán Imperial)
El defensa Elías Enoc Vásquez anotó el gol de Cobán Imperial, en su visita contra Deportivo Guastatoya en el estadio David Cordón Hichos. (Foto: Cobán Imperial)

En el cierre de la fecha cinco del Apertura 2020, Cobán Imperial y Guastatoya igualaron a un gol en el Estadio David Cordón Hichos. El punto para los Príncipes Azules significa culminar la primera vuelta de la fase 1 como líder general.

(más…)

Continuar Leyendo

Deporte Acción

Barcelona: Soy Ansu Fati, recuerda mi nombre

Publicado

el

Por

El delantero del FC Barelona Ansu Fati celebra su segundo gol ante el Villarreal durante el partido correspondiente a la tercera jornada de Liga que disputaron en el estadio Camp Nou de Barcelona.
El delantero del FC Barcelona Ansu Fati celebra su segundo gol ante el Villarreal durante el partido correspondiente a la tercera jornada de Liga que disputaron en el estadio Camp Nou de Barcelona. (Foto: EFE)

En pleno debate sobre qué será del Barcelona post Messi, sobre quién ocupará el enorme vacío que dejará el astro argentino el día que decida poner punto y final a su etapa como azulgrana, un futbolista imberbe de 17 años dio este domingo, en LaLiga, un puñetazo encima de la mesa. (más…)

Continuar Leyendo

Deporte Acción

El Dortmund cae ante un rocoso y disciplinado Augsburgo

Publicado

el

Por

Erling Haaland de Borussia Dortmund reacciona durante el partido de fútbol de la Bundesliga alemana entre FC Augsburg y Borussia Dortmund. (Foto: EFE)

El Augsburgo dio este sábado la sorpresa en la Bundesliga alemana al derrotar por 2-0 al Borussia Dortmund en un partido en el que hizo gala de una gran disciplina defensiva y en el que, a través de una marca agresiva, logró desarticular los esfuerzos ofensivos del subcampeón. (más…)

Continuar Leyendo

Tendencia