La Selección de Guatemala arribó este miércoles a Anguila para enfrentar el sábado a las 6 de la tarde (hora de Guatemala), a la selección de ese país en la tercera jornada del grupo C de la Liga de Naciones C.

El equipo guatemalteco entrenó ayer por última vez en el Proyecto Gol antes de emprender el viaje hacia el caribe del continente esta mañana.

Los dirigidos por Amarini Villatoro hicieron un viaje que incluyó una escala en Panamá antes de llegar a la Isla Saint Martín, de donde se trasladaron vía acuática hasta Anguila.

Lee también: La Selección Femenina queda fuera en el camino a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

La Selección de Guatemala se ubica en el primer lugar de su grupo después de golear 10-0 a la misma Anguila en la jornada inaugural, y 5-0 a Puerto Rico en su segundo compromiso.

https://twitter.com/fedefut_oficial/status/1182039789517901825

La Azul y Blanco aprovechará el viaje al territorio caribeño para enfrentar también un partido amistoso de visita el martes 15, a las 12 del mediodía, contra Bermuda.

 

Un grupo de jugadores de la Selección Nacional posa junto al técnico Amarini Villatoro (blanco), antes de emprender el viaje acuático a Anguila. (Foto: Fedefut)