Selección Nacional golea 8-0 a Antigua y Barbuda | CRN Noticias
Contáctanos

Azul y Blanco

Selección Nacional golea 8-0 a Antigua y Barbuda

Publicado

el

Edi Danilo Guerra abraza a Delfino Alvarez después del primer gol de la Selección anotado por Alvarez. (Foto: Fedefut)

La Selección Nacional de Guatemala goleó 8-0 a Antigua y Barbuda en un partido amistoso disputado en el estadio Israel Barrios de Coatepeque.

Guatemala fue contundente como lo había sido en sus últimos partidos contra rivales del Caribe. La Selección Nacional le había ganado 10-0 y 5-0 a Anguila. Además venció dos veces 5-0 a Puerto Rico.

Lee también: Guatemala golea a Puerto Rico y termina con cierre perfecto

Los duelos contra los anguileños y puertorriqueños fueron oficiales dentro del grupo C de la Liga de Naciones C.

La Azul y Blanco ganó su grupo y logró el ascenso a la Liga B, y ahora esperará en enero el sorteo para conocer a su próximo rival. Entre los candidatos está República Dominicana, Belice, Surinam o Guyana que fueron segundos de la Liga B.

Si Guatemala avanza de esa llave que se jugará en marzo, deberá enfrentar a un tercero de la Liga A que pueden ser Haití, Trinidad, Bermudas o Cuba.

Selección Nacional hace fiesta en Coatepeque

Los jugadores de la Azul y Blanco saltaron al terreno de juego del Israel Barrios vistiendo una playera blanca con un mensaje dedicado al volante Marco Pappa.

“Estamos con Vos. Fuerza Pappa”, era la leyenda escrita en el pecho de cada seleccionado.

La Selección de Guatemala fue total dominadora del partido frente a los caribeños. A pesar de que el portero de Antigua logró detener los primeros intentos en ataque de los guatemaltecos, la contundencia de la bicolor pudo más al final del partido.

Los jugadores de la Selección Nacional portaron una playera con un mensaje que decía: “Estamos con vos Fuerza Pappa”. (Foto: Fedefut)

El delantero y goleador nacional, Edi Danilo Guerra y el volante Alejandro Galindo marcaron un doblete cada uno. Además anotaron Delfino Álvarez, Jorge Vargas, José Rosales y Rudy Barrientos. Para los dos últimos significó su primera anotación con Selección Nacional.

 

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Azul y Blanco

CONCACAF presenta nuevo formato eliminatorio para Catar 2022

Publicado

el

Selección de Guatemala
La selección de Guatemala regresa a la competición oficial en octubre de este año, con el inicio de la eliminatoria mundialista a Catar 2022. (Foto: FEDEFUT)

La Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol -CONCACAF-, presentó este lunes su nuevo formato eliminatorio para el mundial de Catar 2022. Y las buenas noticias son que la Selección de Guatemala inicia su actividad en octubre del presente año.  

(más…)

Continuar Leyendo

Azul y Blanco

6 de abril, se cumplen 9 años de la histórica clasificación al mundial

Publicado

el

Los jugadores de la Selección Sub 20 celebraron así después de lograr su clasificación al Mundial de Colombia 2011. (Foto: Fifa.com)
Los jugadores de la Selección Sub 20 celebraron así después de lograr su clasificación al Mundial de Colombia 2011. (Foto: Fifa.com)

La Selección Sub 20 de Guatemala logró su histórica clasificación al Mundial de Colombia el 6 de abril del 2011. El equipo nacional venció 2-1 a Estados Unidos con goles de Gerson Lima y Henry López.

(más…)

Continuar Leyendo

Azul y Blanco

La Selección Nacional cae en casa contra Panamá

Publicado

el

La Selección Nacional perdió 2-0 en un partido amistoso contra la selección de Panamá. (Foto: Fedefut)
La Selección Nacional perdió 2-0 en un partido amistoso contra la selección de Panamá. (Foto: Fedefut)

La Selección Nacional perdió 2-0 de local contra Panamá en un partido amistoso disputado en el Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores. Este fue el primer foguero del año para la Azul y Blanco.

(más…)

Continuar Leyendo

Tendencia