Sencilla guía para dejar de ser un 'esclavo' del WhatsApp | CRN Noticias
Contáctanos

Noticias

Sencilla guía para dejar de ser un ‘esclavo’ del WhatsApp

Publicado

el

Tecnología (RT) – En estas simples tarjetas se explica cómo dejar de estar pendiente de las notificaciones de WhatsApp, que a menudo nos distraen y nos resultan agobiantes.

WhatsApp se ha convertido en la aplicación de mensajería más popular del mercado. Millones de personas de todo el mundo prefieren comunicarse a través de ella antes que llamar por teléfono: amigos, familiares, colegas de trabajo, comercios, empresas… La cantidad de contactos y chats grupales que tenemos es en muchas ocasiones demasiado grande, y las numerosas notificaciones que llegan a nuestro móvil pueden distraernos en exceso o incluso abrumarnos.

Aquí le ofrecemos algunos consejos para librarse de esta dependencia del WhatsApp, recogidos por el diario ‘El País‘.

 

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Departamental

Incendio deja perdidas de Q15 mil

Publicado

el

Por

Sacatepéquez -. Bomberos Municipales Departamentales del municipio de Ciudad Quetzal, reportaron del incedio de una vivienda en la colonia La Trinidad.

Luego del trabajo realizado por socorristas se logró sofocar las llamas de una vivienda que por causas ignoradas prendió en llamas, según los propietarios se estiman perdidas de Q15 mil.

Otro Incendio

En horas de la noche de este martes se registró otro incendio en la 36 Avenida y 15 Calle A Colonia Abril de la zona 5 de la ciudad capital.

Socorristas de Bomberos Voluntarios, Bomberos Municipales y Cruz Roja Guatemalteca realizaron trabajos durante varias horas para sofocar las llamas, donde se atendió a una mujer y sus tres hijo al presentar crisis nerviosa.

Continuar Leyendo

Departamental

Realizaban carreras clandestinas

Publicado

el

Por

Foto: PNC

Escuintla –. El Ministerio de Gobernación a través de agentes de la Policía Nacional Civil -PNC- de la comisaría de Escuintla reportaron que ponen a disposición del Juzgado de asuntos municipales, cinco motocicletas conducidas por el mismo número de personas cuando realizaban maneobras indebidas y carreras clandestinas.

Según el comunicado de la Policía Nacional Civil los conductores al realizar ese tipo de carreras, ponen en peligro sus vidas y la de los transeúntes, así mismo la de los pilotos automovilistas que circulan sobre la 4 avenida zona 1 de esta cabecera departamental, donde realizaban la carrera.

Continuar Leyendo

Nacional

Vuelos despegan y aterrizan con normalidad

Publicado

el

Por

Foto: DGAC

Guatemala -. La Dirección General de Aeronáutica Civil -DGAC-, dio a conocer este miércoles que todos los vuelos despegaron y aterrizaron con toda normalidad.

Ante la presencia de neblina en las pistas del aeropuerto internacional La Aurora, la Dirección General de Aeronáutica Civil, reportó que no hubo necesidad de suspender vuelos, “Todos los vuelos despegaron y aterrizaron con normalidad. No hubo necesidad.” dijo William Revolorio de la DGAC.

Se informó que “solo el contra luz nos afecto un poco”. Las operaciones en Aeropuerto Internacional La Aurora se llevan a cabo con toda normalidad.

Desde primeras horas de este día míercoles los diferentes vuelos comerciales y de carga han despegado y aterrizado en los horarios asignados. El fenómeno atmosférico -niebla- que se presentó en horas de la mañana en el área sur oriente de la ciudad no afecto en ningún momento las operaciones aeroportuarias.

 

 

Continuar Leyendo

Tendencia