Sentencian a cardenal a seis años en prisión por abusar sexualmente de niños | CRN Noticias
Contáctanos

Internacional

Sentencian a cardenal a seis años en prisión por abusar sexualmente de niños

Publicado

el

El cardenal australiano George Pell ha sido sentenciado a seis años en prisión por agredir sexualmente a muchachos menores de edad.

Pell fue condenado el mes pasado tras ser hallado culpable de múltiples delitos sexuales y de abusar de dos niños del coro en 1996. Pell, el integrante de la Iglesia católica de más alto rango que haya sido condenado por un delito sexual, se desempeñó como director financiero del Vaticano. Una multitud que se había congregado frente al tribunal de Melbourne reaccionó ante el veredicto.

Rob House expresó: “No hay sentencia suficiente por haberle robado la inocencia a un niño. Pero en virtud de las leyes actuales, creo que esta sentencia refleja el fuerte mensaje de que ya no pueden tolerarse estas cosas”. [Democracy Now]

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Internacional

Los Ángeles: Multa de 300 dólares por no usar mascarilla

Publicado

el

Por

Los Ángeles es un gran atractivo turístico, lo que implica mayores riesgos de propagar la enfermedad. (Foto: EFE)

Cualquier persona que no use mascarilla en público en el área de West Hollywood estará sujeta a una multa de 300 dólares, anunció el Departamento del Alguacil de Los Ángeles.

(más…)

Continuar Leyendo

Internacional

COVID-19: Nicaragüenses varados en Panamá

Publicado

el

Por

Ciudadanos nicaragüenses varados este miércoles en la Terminal Nacional de Transporte de Ciudad de Panamá. (Foto: EFE)

Centenares de nicaragüenses, ahora desempleados, se quedaron varados en Panamá. Tuvieron que posponer el regreso a su país ante la ineficaz burocracia de Panamá, Costa Rica y Nicaragua.

(más…)

Continuar Leyendo

Internacional

Hong Kong: Detenido manifestante que apuñaló policía

Publicado

el

Por

La manifestación fue pacífica, aunque hubo focos de descontrol, como los que generaron las agresiones y heridas a la autoridad. (Foto: EFE)

El manifestante que apuñaló ayer a un policía durante las protestas por la nueva ley de seguridad nacional que China aprobó para Hong Kong fue detenido a bordo de un avión que estaba a punto de despegar con dirección a Reino Unido, informó hoy la prensa local.

(más…)

Continuar Leyendo

Tendencia