El centrocampista del Barcelona Sergio Busquets, de 34 años, anunció este miércoles que dejará de pertenecer al equipo azulgrana al término de la presente temporada.

“Hola culers: Ha llegado el momento de anunciar que esta sera mi última temporada en el Barça”, dijo el ‘5’ azulgrana en un vídeo compartido por el FC Barcelona.

Lee también: Manchester City y Real Madrid definirán la serie en Inglaterra

El club había ofrecido a Busquets seguir una temporada más por expreso deseo del entrenador, Xavi Hernández, pero el mediocentro de Badía del Vallès, que finaliza contrato el próximo 30 de junio, ha decidido no aceptar la renovación.

Busquets se va del Barcelona después 17 temporadas, en las que por el momento, ha conquistado 31 títulos (8 Ligas, 7 Copas del Rey, 7 Supercopas de España, 3 Ligas de Campeones, 3 Mundiales de Clubes y 3 Supercopas de Europa). Que seguramente sean 32, si los azulgranas se proclaman campeones de Liga en los próximos días.

¿Busquets con destino a Arabia y junto a Messi?

Su destino parece encaminado hacia el fútbol de la Arabia Saudí, ya que dispone de ofertas para finalizar su carrera deportiva allí.

Según los rumores que existe por parte de medios en España, Busquets podría volver a compartir camerino junto a Lionel Messi. El argentino habría aceptado de palabra unirse al Al Hilal de la liga árabe al concluir su relación contractual con el París Saint-Germain.

En la operación Messi, el conjunto de Arabia Saudí, incluiría a Sergio Busquets y muy probablemente al lateral, Jordi Alba, también del FC Barcelona y excompañero de Messi.