Sergio Ramos alza al cielo de Madrid el primer título a puerta cerrada
Contáctanos

Deporte Acción

Sergio Ramos alza al cielo de Madrid el primer título a puerta cerrada

Publicado

el

Los jugadores del Real Madrid celebran y mantean al técnico francés Zinedine Zidane luego de vencer al Villarreal para coronarse campeones por 34 ocasión en la Liga Española. (Foto: EFE)
Los jugadores del Real Madrid celebran y mantean al técnico francés Zinedine Zidane luego de vencer al Villarreal para coronarse campeones por 34 ocasión en la Liga Española. (Foto: EFE)

Sergio Ramos levantó la copa de la Liga al cielo de Madrid en la celebración más extraña del Real Madrid en su historia. Se coronó campeón en un estadio Alfredo Di Stéfano vacío y sin aficionados; celebrando el éxito en las gradas, pero con el reconocimiento de los jugadores a Zinedine Zidane, que fue manteado.

El Real Madrid se coronó campeón de LaLiga luego de vencer 2-1 al Villarreal con un doblete del delantero francés Karim Benzema. El descuento del submarino amarillo lo anotó Vicente Iborra de cabeza.

Lee también: El Mundial de Catar 2022 iniciará el 21 de noviembre y concluirá el 18 de diciembre

Los merengues llegaron a 86 puntos, siete más que el Barcelona que se quedó segundo con 79 a falta de una sola fecha por jugar.

El trofeo 34 de Liga del Real Madrid será recordado como la competición del coronavirus. La pandemia que paralizó el campeonato tres meses y provocó el confinamiento de toda la sociedad, también dejó la resolución de las once jornadas finales sin aficionados en las gradas. Así llegó una celebración inédita.

Al césped del Di Stéfano bajó el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, junto al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, para la ceremonia de entrega de la copa al campeón.

Mientras toda la plantilla madridista, incluido el colombiano James Rodríguez y el lesionado Marcelo, se situaba en el centro del campo; posando junto al cartel rotulado con “34 Ligas”, el capitán Sergio Ramos acudía a recoger la copa.

La besaba y la trasladaba donde esperaban sus compañeros para hacer el ritual, alzarla al cielo de Madrid con el confeti de fondo; además sonando el clásico “We are the champions” de Queen.

El Villarreal y el aplauso al Real Madrid campeón

El Villarreal le hizo honores al campeón quedándose sobre el césped y aplaudiendo la entrega. Los jugadores intentaron olvidar que no habían aficionados en las gradas, ni familiares a punto de saltar al césped para fotografiarse en un momento siempre especial.

Uno a uno fueron levantando la copa y posando ante los fotógrafos. Muchos besaron el trofeo olvidando el protocolo.

Sergio Ramos indujo a varios compañeros del equipo a rodear a Zidane para mantear al entrenador. Es la segunda Liga del técnico francés, el título que marcó como gran objetivo de la temporada y el que siempre destaca que es el más especial.

Por encima de una Liga de Campeones por la que ahora se lanza un Real Madrid en racha que lo ha ganado todo desde el fin del parón. El Real Madrid protagonizó la primera celebración en España de un título a puerta cerrada.

Deporte Acción

Cobán Imperial cierra la primera vuelta como líder del Apertura 2020

Publicado

el

El defensa Elías Enoc Vásquez anotó el gol del Cobán Imperial, en su visita contra Deportivo Guastatoya en el estadio David Cordón Hichos. (Foto: Cobán Imperial)
El defensa Elías Enoc Vásquez anotó el gol de Cobán Imperial, en su visita contra Deportivo Guastatoya en el estadio David Cordón Hichos. (Foto: Cobán Imperial)

En el cierre de la fecha cinco del Apertura 2020, Cobán Imperial y Guastatoya igualaron a un gol en el Estadio David Cordón Hichos. El punto para los Príncipes Azules significa culminar la primera vuelta de la fase 1 como líder general.

(más…)

Continuar Leyendo

Deporte Acción

Barcelona: Soy Ansu Fati, recuerda mi nombre

Publicado

el

Por

El delantero del FC Barelona Ansu Fati celebra su segundo gol ante el Villarreal durante el partido correspondiente a la tercera jornada de Liga que disputaron en el estadio Camp Nou de Barcelona.
El delantero del FC Barcelona Ansu Fati celebra su segundo gol ante el Villarreal durante el partido correspondiente a la tercera jornada de Liga que disputaron en el estadio Camp Nou de Barcelona. (Foto: EFE)

En pleno debate sobre qué será del Barcelona post Messi, sobre quién ocupará el enorme vacío que dejará el astro argentino el día que decida poner punto y final a su etapa como azulgrana, un futbolista imberbe de 17 años dio este domingo, en LaLiga, un puñetazo encima de la mesa. (más…)

Continuar Leyendo

Deporte Acción

El Dortmund cae ante un rocoso y disciplinado Augsburgo

Publicado

el

Por

Erling Haaland de Borussia Dortmund reacciona durante el partido de fútbol de la Bundesliga alemana entre FC Augsburg y Borussia Dortmund. (Foto: EFE)

El Augsburgo dio este sábado la sorpresa en la Bundesliga alemana al derrotar por 2-0 al Borussia Dortmund en un partido en el que hizo gala de una gran disciplina defensiva y en el que, a través de una marca agresiva, logró desarticular los esfuerzos ofensivos del subcampeón. (más…)

Continuar Leyendo

Tendencia