El defensa del Real Madrid Sergio Ramos sufre una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha; el capitán merengue estará de baja entre diez y quince días, según han determinado las pruebas a las que ha sido sometido este jueves.

Ramos sufrió un pinchazo muscular el miércoles en el encuentro con la selección española ante Alemania y tuvo que ser sustituido.

Lee también: El Clásico 313 entre Comunicaciones y Municipal se juega el próximo sábado

Sergio Ramos se perderá seguro los duelos contra el Villarreal y el Alavés de LaLiga Santander; además el del miércoles próximo, en Milán, contra el Inter, de la Liga de Campeones.

Sergio Ramos enciende las alarmas en el Real Madrid

La presencia de Sergio Ramos para el siguiente encuentro de la competición europea, frente el Shakhtar el 1 de diciembre, es dudosa.

“Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Sergio Ramos por los servicios médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha. Pendiente de evolución”.

Zinedine Zidane, sin embargo, ha recuperado al belga Eden Hazard y al brasileño Eder Militao, que este jueves se han unido a la plantilla tras haber dado negativo en el test por coronavirus tal y como sucedió con Casemiro el miércoles.

Casemiro, Hazard y Militao superan el COVID-19

La presencia del belga Eden Hazard y del brasileño Eder Militao marcó la cuarta sesión de preparación de la semana del Real Madrid, con vistas a la visita al estadio de La Cerámica el próximo sábado para medirse al Villarreal.

Hazard y Militao cumplieron con la cuarentena requerida tras dar positivo por coronavirus. Además el brasileño Casemiro también trabaja con normalidad luego de que también superara el COVID-19.

EntreCultura 228

Nacional

There are no matching posts for this section.

Ciudades