El defensa español Sergio Ramos se ha convertido en el nuevo jugador del Sevilla por las próximas dos temporadas. El jugador vuelve a España tras su salida del PSG de Francia, equipo al que llegó procedente del Real Madrid, hace dos temporadas.

El jugador, que este lunes firmará como agente libre, ha declarado a su llegada a la capital andaluza que regresa para saldar “una deuda” que tenía con su padre, con su abuelo, “con el sevillismo” y con “el desaparecido Antonio “Puerta”.

Lee también: Argentina inicia su preparación para el Mundial 2026

El fichaje del defensor internacional, de 37 años, se hizo oficial tras superar el reconocimiento médico, aunque el futbolista ya daba por hecho el regreso al club del que salió en 2005 y se mostró “con ganas de entrar ya en la dinámica con los compañeros”.

Sergio Ramos, que ha desechado una suculenta oferta del Al Ittiahd árabe para cumplir con su deseo de retirarse en el Sevilla, ha ironizado sobre el “tiempecito” que ha esperado para que la entidad hispalense formalizase su propuesta, ya fuera de la ventana de mercado, por lo que está “contento y emocionado” por este desenlace.

Sergio Ramos vuelve al Sevilla después de 18 años

Ramos, campeón del mundo y de Europa con la selección española, vuelve al equipo sevillista después de 18 años.

Desde principios de agosto, el nombre del camero sobrevolaba cada comparecencia ante los medios de los diversos responsables del club. Sin embargo, siempre esquivaron la pregunta aludiendo a la superpoblación de la defensa sevillista.

El Sevilla, sin embargo, ha encajado ocho goles en las tres primeras jornadas de Liga. Es el único equipo del campeonato que todavía no suma puntos. Por lo tanto, el fichaje de Sergio Ramos reforzará una zaga que está en problemas. Además, se debe agregar la lesión de larga duración del brasileño Marcao Teixeira.