Servidores Cívicos, capacitan sobre los derechos del peatón, pasajero y conductor | CRN Noticias
Contáctanos

Departamental

Servidores Cívicos, capacitan sobre los derechos del peatón, pasajero y conductor

Publicado

el

Alta Verapaz -. Servidores Cívicos del municipio de Cobán, han estado realizando capacitaciones sobre los derechos del peatón, pasajero y conductor esto como base del Programa Nacional de Educación Vial Educadores Cívicos.

 

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Departamental

Colisiona con el Transurbano en la zona 10

Publicado

el

Por

Guatemala -. Bomberos Municipales de la ciudad capital, reportaron un accidente de tránsito, dijo una fuente oficial.

El percance vial se registró en la 20 calle y 14 avenida de la zona 10 de la ciudad capital, que dejo como saldo una mujer fallecida en el interior de su vehículo a consecuencia de la colisión, dijo un socorrista.

Aunque aun no hay información, se sabe que colisionó con una unidad del transporte Transurbano.

Continuar Leyendo

Departamental

Allanamientos contra el narcomenudeo

Publicado

el

Por

Foto: MP

Guatemala -. La mañana de este lunes el Ministerio Público y la Policía Nacional Civil, realizan una serie de allanamientos en contra de los allanamientos.

El Ministerio Público reporta que la Fiscalía de Delitos de Narcoactividad realiza 7 allanamientos en los departamentos de Petén, Alta Verapaz y Chiquimula con el objeto de desarticular una estructura criminal vinculada al narcotráfico.

Continuar Leyendo

Departamental

Piloto grave al ser herido con arma de fuego

Publicado

el

Por

Petén -. La mañana de este sábado cuando conducía el vehículo colectivo que cubre la ruta de los municipios de San Ándres – San Benito, el piloto del microbus fue atacado a balazos por motosicarios, en el barrio El Triunfo del municipio de San Benito.

Aunque aun no esta establecido se cree que se podría tratar de extorsión, sin embargo es el Ministerio Público y la Policía Nacional Civil quienes realizan las investigaciones correspondientes.

El piloto identificado como Danilo Juarez, fue trasladado en estado delicado a la emergencia del Hospital de San Benito, al recibir varios impactos de arma de fuego, una de ellas en la cabeza.

Continuar Leyendo

Tendencia