Sexualidad: 5 propósitos sexuales para 2017 | CRN Noticias
Contáctanos

Noticias

Sexualidad: 5 propósitos sexuales para 2017

Publicado

el

Vida – Se acerca el 2017, y con el 365 días llenos de oportunidades para disfrutar la vida y aqui compartimos contigo algunas  propuesta de deseos a nivel sexual para el próximo año. Reuerda incluirnos al momento de tus cabalas para botar el año viejo y recibir un próspero año nuevo.

Son muchas las posibilidades que puedes desear realizar para el año 2017, pero tambien te aconsejamos estos interesantes propósitos en el ambito sexual que puedes agregar a la hora de comer las uvas en la cena de fin de año.

1.- Deseo cuidarme más: Para verdaderamente cuidar tu salud sexual, debes acudir a tus revisiones periódicas con el especialista y realizarte el Papanicolaou y la colposcopia al menos una vez al año, así como pruebas de detección de Infecciones de transmisión sexual al menos cada 6 meses, o si tienes relaciones sexuales de riesgo, en donde se te pudo haber roto el condón, o donde “el deseo ganó” (a veces pasa) es importante que te realices las pruebas a los 3 meses, que es el tiempo en que el virus tardará en presentarse.

Lo más importante eres tú, tu bienestar y la salud de tu cuerpo. Si no ves tú por ti ¿quién?

2.- Deseo encontrar el amor. Pero mientras lo encuentras, no olvides protegerte con anticoncepción dual en todas tus relaciones sexuales en lo que hallas al bueno, es decir, un método anticonceptivo de largo plazo para evitarembarazos no deseados, más el condón ya que es el único que te protegerá contra las infecciones de transmisión sexual.

Y aún ya encontrándolo, si quieren esperarse a tener hijos es muy importante que consideren el uso de un método anticonceptivo, de preferencia de largo plazo como el implante hormonal, el DIU T de cobre, el DIU T de plata o el sistema intrauterino hormonal (SIU).

3.- Deseo realizar más ejercicio y ser más feliz. Sola o acompañada, las prácticas sexuales nos ayudan a quemar calorías y a liberar endorfinas, dopamina y oxitocina, hormonas que nos hacen sentir felices y que favorecen el sueño.

El clímax aumenta el ritmo cardiaco, la frecuencia respiratoria, la presión arterial y la circulación sanguínea, lo que ayuda a oxigenar las células del organismo.

Te recomendamos poner en práctica diversas posturas y prácticas para diversificar tu rutina de ejercicios en la cama. No olvides usar condón en todas las relaciones sexuales.

4.- Deseo disfrutar cada momento de la vida. Y para ello debes cuidarte en todas y cada una de tus relaciones sexuales. Tu futuro es tu responsabilidad y la de nadie más, así que ya sabes, protégete con anticoncepción dual, es decir un método anticonceptivo de largo plazo más el condón (femenino o masculino).

Si disfrutas la práctica de sexo oral, recuerda que puedes utilizar los condones de sabores para usarlos con hombres, o transformar los mismos como sábanas de látex para poder complacerlas a ellas.

5.- Deseo contribuir más con la sociedad. Puedes hacerlo al difundir la información sobre derechos sexuales y reproductivos como voluntario.

Recuerda que la educación nos empodera y nos hace responsables, el poseerla información necesaria, confiable y suficiente sobre salud sexual y reproductiva nos ayuda a tomar decisiones libres y consientes sobre nuestra sexualidad, y así trazar un mejor futuro y cumplir nuestras metas y anhelos.

 

El Popular

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Departamental

Incendio deja perdidas de Q15 mil

Publicado

el

Por

Sacatepéquez -. Bomberos Municipales Departamentales del municipio de Ciudad Quetzal, reportaron del incedio de una vivienda en la colonia La Trinidad.

Luego del trabajo realizado por socorristas se logró sofocar las llamas de una vivienda que por causas ignoradas prendió en llamas, según los propietarios se estiman perdidas de Q15 mil.

Otro Incendio

En horas de la noche de este martes se registró otro incendio en la 36 Avenida y 15 Calle A Colonia Abril de la zona 5 de la ciudad capital.

Socorristas de Bomberos Voluntarios, Bomberos Municipales y Cruz Roja Guatemalteca realizaron trabajos durante varias horas para sofocar las llamas, donde se atendió a una mujer y sus tres hijo al presentar crisis nerviosa.

Continuar Leyendo

Departamental

Realizaban carreras clandestinas

Publicado

el

Por

Foto: PNC

Escuintla –. El Ministerio de Gobernación a través de agentes de la Policía Nacional Civil -PNC- de la comisaría de Escuintla reportaron que ponen a disposición del Juzgado de asuntos municipales, cinco motocicletas conducidas por el mismo número de personas cuando realizaban maneobras indebidas y carreras clandestinas.

Según el comunicado de la Policía Nacional Civil los conductores al realizar ese tipo de carreras, ponen en peligro sus vidas y la de los transeúntes, así mismo la de los pilotos automovilistas que circulan sobre la 4 avenida zona 1 de esta cabecera departamental, donde realizaban la carrera.

Continuar Leyendo

Nacional

Vuelos despegan y aterrizan con normalidad

Publicado

el

Por

Foto: DGAC

Guatemala -. La Dirección General de Aeronáutica Civil -DGAC-, dio a conocer este miércoles que todos los vuelos despegaron y aterrizaron con toda normalidad.

Ante la presencia de neblina en las pistas del aeropuerto internacional La Aurora, la Dirección General de Aeronáutica Civil, reportó que no hubo necesidad de suspender vuelos, “Todos los vuelos despegaron y aterrizaron con normalidad. No hubo necesidad.” dijo William Revolorio de la DGAC.

 

 

Continuar Leyendo

Tendencia