Sexualidad: ¿Es mejor tener sexo con la luz prendida o apagada? | CRN Noticias
Contáctanos

Noticias

Sexualidad: ¿Es mejor tener sexo con la luz prendida o apagada?

Publicado

el

Cada quien disfruta del sexo como mejor le parezca. Muchas personas optan por tener intimidad con la luz prendida, mientras que otras prefieren disfrutar del placer a oscuras.

Entonces, ¿es mejor tener sexo con la luz prendida o apagada? En el campo sexual todo está permitido, pero si aún no sabes qué te resulta más placentero en la intimidad (hacerlo con la luz prendida o apagada), la psicóloga especialista en sexología clínica, Carolina Villalba reveló algunos puntos que debes tener en cuenta en tu elección. ¡Toma nota!

Luz prendida

1. Sin límites: La excitación se apodera del momento. El poder ver claramente y en detalle los movimientos sexuales, posturas o gestos de tu pareja, aumentarán tu excitación aumenta a mil. Lo mejor de todo es que también puedes verte a ti misma durante el acto, a través de un espejo por ejemplo.

2. Erotización de la mirada: El placer también entra por la mirada. El poder observar, coquetear, seducir a tu pareja te hará sentir dueña del momento y tu excitación se elevará a mil.

Luz apagada

1. Juego: Hay muchas parejas que prefieren los lugares oscuros para jugar con los reflejos y las sombras. De esta manera, les resulta mucho más cómodo poder entregarse a su experiencia sexual y dejar que las cosas fluyan por sí solas.

2. Placer al máximo: Las fantasías sexuales dominan el momento ya que pueden desarrollarse con más libertad y mucho más fluidez en la oscuridad o con muy poca luz.

Ahora que conoces los puntos fuertes de ambas, ¿prefieres tener sexo con la luz prendida o apagada?

 

Colombia.com

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Internacional

Gobierno da 72 horas para dejar el país a investigadores de la CICIG

Publicado

el

Por

Foto: Prensa Libre

Guatemala -. Las autoridades de Migración guatemaltecas avisaron hoy a la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG) que 11 de sus investigadores y litigantes tienen 72 horas para salir del país, informó el portavoz de ese ente de Naciones Unidas, Matías Ponce.

Se trata de personal de la Cicig cuyos visados no fueron renovados en octubre pasado y que “son investigadores y litigantes de casos de alto impacto en Guatemala”, precisó este martes Ponce.

El portavoz explicó a la prensa que funcionarios de Migración dejaron una nota en la sede de Cicig que señala que los funcionarios a los que no se les renueva la visa de cortesía se les quita la acreditación diplomática y la inmunidad, y que tienen 72 horas para hacer abandono del país.

Entre los investigadores figura Luis Fernando Orozco, quien tras 10 años en la Cicig llevaba la trama de corrupción “La Línea”, por la que están procesados y en prisión, entre otros, el expresidente Otto Pérez Molina y la exvicepresidenta Roxana Baldetti, de acuerdo con la información disponible.

El Ministerio de Exteriores guatemalteco publicó este martes en el Diario de Centroamérica (oficial) que el personal de la Cicig había sido informado el lunes de que sus acreditaciones quedaron sin efecto y debían devolverlas, a raíz de la no renovación del visado de cortesía.

Pero, según Ponce, hoy ha sido cuando los funcionarios de Migración llegaron a la sede de la Comisión a notificar la medida.

El procurador de Derechos Humanos, Jordán Rodas, había interpuesto un amparo el pasado 18 de octubre en contra de la medida de no renovación de visas de los once, quienes debían haber obtenido sus documentos desde septiembre, lo que fue considerado como “injustificable” por el ombudsman.

La propia Comisión informó el pasado 16 de octubre de que el Gobierno del presidente guatemalteco, Jimmy Morales, no renovó la visa a sus 11 investigadores, y entonces expresó que lamentaba esa decisión y que estudiaría “las acciones a seguir con el objeto de preservar el cumplimiento del Acuerdo de creación de la Cicig firmado entre el Estado de Guatemala y las Naciones Unidas”.

El presidente Morales anunció el pasado 31 de agosto que no renovaría el mandato del organismo de las Naciones Unidas, que vence en septiembre de 2019, por entender que se ha convertido en una especie de estructura paralela similar a las que tiene que combatir en el país.

Días después desconoció al jurista colombiano Iván Velásquez como su comisionado y aprovechando que se encontraba en una gira de trabajo en Washington le prohibió el reingreso en Guatemala aunque la ONU aseguró que seguía en el cargo. EFE

Vía EFE

Continuar Leyendo

Departamental

Capturan a presuntos narcotraficantes en aldea de Cobán, Alta Verapaz

Publicado

el

Por

Como resultado de allanamientos realizados en la aldea San Francisco el Río ubicada en el kilómetro 50.9 en el municipio de Cobán, Alta Verapaz, agentes de la Sub Dirección de Análisis e Información antinarcótica de la (SGAIA) de la Policía Nacional Civil (PNC), capturaron a tres supuestos narcotraficantes.

Según las autoridades policiales se trata de Dualvin Alfredo Cordón Amador, de 31 años, Víctor Eduardo Fernández García de 41, Jerlin Gamaliel Hernández Vargas de 27 y Mario Ramiro Ávalos Martínez de 58 a quienes se les vincula de pertenecer a una estructura dedicada al narcotráfico.

Se les decomisaron 58 mil 254 quetzales un arma de fuego tipo escopeta, 4 pistolas, 2 fusiles, 862 municiones de diferentes calibres y tres vehículos. [MINGOB]

Continuar Leyendo

Departamental

Dos heridos tras ataque armado en la zona 18

Publicado

el

Por

Guatemalal -. Bomberos Municipales dieron a conocer que tras ataque armado que se registró en la 3ra Avenida 5-22 de la Colonia San Rafael II de la zona 18, dos personas resultaron heridas.

En estado delicado fueron trasladadas a la emergencia del Hospital General San Juan de Dios una mujer y un niño de 12 años, informaron socorristas.

Continuar Leyendo

Tendencia