Shakira celebra que Colombia esté “en el umbral de la paz” #Farándula | CRN Noticias
Contáctanos

Otros

Shakira celebra que Colombia esté “en el umbral de la paz” #Farándula

Publicado

el

La cantante colombiana Shakira celebró que su país se encuentre “en el umbral de la paz”, pero dijo que es necesario cuidarla para que no sea una paz “frágil” y “temporal”, por lo que pidió confrontar su causa que es la inequidad.
Shakira participó en Nueva York en la develación de una encuesta de Fisher-Price sobre las percepciones de las madres de siete países sobre sus hijos y tiene previsto cantar mañana en Naciones Unidas en el marco de sus esfuerzos por el desarrollo infantil integral.

“Si llegamos a tener un país en paz, esa paz hay que cuidarla para que no sea una paz frágil, para que no sea una solución temporal”,

señaló al referirse al anuncio este miércoles del presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, que su gobierno y las FARC firmarán en seis meses un acuerdo para poner fin al conflicto.

Shakira hizo notar que “la causa de la violencia, la causa de la lucha social en nuestro país como en muchos otros países del mundo es la inequidad, es la falta de oportunidades”.

“Por eso insisto tanto en que la educación tiene que ser esa oportunidad que llegue todas las personas del planeta, a todos los niños, porque no es un lujo, es un derecho”, dijo.

Continuar Leyendo
Publicidad

Departamental

En allanamiento localizan arma de fuego

Publicado

el

Por

San Marcos – Tras allanamientos realizados por agentes de la Policía Nacional Civil y Fiscales del Ministerio Público en Colonia 15 de Septiembre del municipio de La Blanca, autoridades tras una minuciosa observación de campo, se localizó entre sembradíos del patio de una vivienda se localizó una pistola 9mm, una tolva y 10 municiones.

Lo decomisado pasó a manos del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Continuar Leyendo

Otros

Deportivo Suchitepéquez con nuevo Presidente

Publicado

el

Deportivo Suchitepéquez anunció la noche de este lunes el cambio en la Presidencia del club.

La modificación se debe a la renuncia presentada por el Sr. Edgar Amilcar Alvarado Jerez, la cual fue aceptada en la reunión que celebró la Junta Directiva, la que también decidió que el hasta hoy presidente adjunto, Willy Rolando Castillo, sea quien asuma el mando hasta la realización de una nueva asamblea que será convocada en los próximos días.

Esta es la única modificación en la estructura de la Junta Directiva de Suchitepéquez, que espera resolver en un corto plazo los problemas administrativos y económicos que enfrenta. (Guatefutbol)

No hay texto alternativo automático disponible.

Continuar Leyendo

Departamental

Nueva requisa en sector 11 de la zona 18

Publicado

el

Por

Continuar Leyendo

Tendencia