La futbolista de Comunicaciones Sharon Melissa Santa Cruz Huertas desapareció el 20 de diciembre a inmediaciones del estadio Cementos Progreso, donde se entrenó junto a sus compañeras de equipo.

Santa Cruz tiene 17 años por lo que se activó una alerta Alba Keneth para buscarla. La joven vestía el uniforme de Comunicaciones antes de su desaparición.

Lee también: Aurora es campeón de la Primera División y sueña con el regreso a Liga Nacional

El caso ha causado consternación, en redes sociales circula una fotografía donde se señala el vehículo en el que se habrían llevado a la futbolista.

El carro se encontraba parqueado a un costado de la cancha donde el equipo femenil crema enfrentó a su similar de Suchitepéquez el sábado último.

De confirmarse esta teoría a Santa Cruz la podrían haber estado vigilando.

El señalamiento lo hizo en redes sociales la hermana de Sharon Santa Cruz.

“Este carro es sospechoso de haberse llevado a mi hermana”, escribió la joven en su cuenta de Facebook y señaló con un línea un vehículo verde.

Sharon Santa Cruz participó en el partido del domingo donde Comunicaciones femenino enfrentó a Suchitepéquez.

El domingo acudió a las instalaciones del recinto deportivo en la zona 6 capitalina para entrenarse junto a sus compañeras.

Al finalizar la práctica desapareció. Equipos, la Fedefut y público en general se han unido en la búsqueda de la joven que llegó este año a las filas del cuadro crema.

EntreCultura 149

Nacional

Ciudades

Login

Welcome to Typer

Brief and amiable onboarding is the first thing a new user sees in the theme.
Join Typer
Registration is closed.