Shell, la marca líder de combustibles a nivel mundial, presentó en el país una gama de nuevos combustibles  con la tecnología Dynaflex, innovación tecnológica que cumple con los más altos estándares internacionales.

Con la introducción de esta nueva tecnología en todas sus gasolinas y diésel, Shell pone a disposición del mercado guatemalteco sus combustibles más avanzados del mundo, ya que la nueva fórmula fortalece el desempeño y eficiencia del motor, protegiéndolo, a su vez, de suciedades e impurezas.

Estamos trayendo a Guatemala la evolución de los combustibles a nivel mundial, con características y estándares internacionales implementados a partir de pruebas científicas de la más alta calidad. La tecnología Dynaflex permite a Shell ofrecer un portafolio de combustibles con atributos nuevos por primera vez en Guatemala” , señaló Sarina Arnold, Líder en Implementación de Combustibles y Servicios Técnicos para las Américas de Shell.

 

Shell V-Power se consolida como combustible Premium

Con la nueva tecnología Dynaflex, Shell V-Power -el único combustible a nivel mundial diseñado en conjunto y recomendado por Ferrari-, contiene ahora tres veces más moléculas reductoras de fricción y limpieza para proteger el motor, ayudando a eliminar hasta el 80% de los depósitos que disminuyen el desempeño de los vehículos, mejorando su eficiencia como nunca antes. Su nueva fórmula protege los componentes clave del sistema, las válvulas de admisión y los inyectores.

La nueva formulación de Shell V-Power tiene, además, propiedades que le permiten brindar un rango más amplio de funcionamiento en comparación a la tecnología de reducción de fricción anterior, ya que forma una película robusta entre metales mediante moléculas reductoras de fricción más efectivas.

Rafael Majano, Gerente de Ventas Retail, agregó “Este lanzamiento responde a un objetivo claro: brindar productos que acompañen el crecimiento tecnológico de la industria automotriz. La incorporación de esta nueva tecnología en nuestro portafolio es un claro ejemplo de esto. Reconocemos la fidelidad y preferencia de nuestros clientes y queremos que se sientan protegidos y conduzcan con confianza y control, maximizando  la eficiencia de sus vehículos”.

Con la inclusión de Dynaflex en sus combustibles, Shell reafirma su compromiso de innovar para cumplir las necesidades y expectativas de sus fieles consumidores, ofreciendo los productos con la tecnología más avanzada, a precios competitivos, conveniencia, promociones y experiencias únicas, reforzando su posición de liderazgo y preferencia en Guatemala.

El nuevo y renovado portafolio de combustibles de Shell satisface la demanda de motos y vehículos  tanto de pasajeros como de carga y ya se encuentra disponible en la red más grande de estaciones de servicio en todo el país. //