Shell introduce en Guatemala sus combustibles más avanzados | CRN Noticias
Contáctanos

Empresarial

Shell introduce en Guatemala sus combustibles más avanzados

Con esta tecnología de punta, la nueva fórmula de los combustibles de Shell protege el motor de todos los vehículos, incluyendo los de última generación que utilizan tecnología GDI o CRDI, brindando el máximo desempeño y eficiencia.

Publicado

el

Shell, la marca líder de combustibles a nivel mundial, presentó en el país una gama de nuevos combustibles  con la tecnología Dynaflex, innovación tecnológica que cumple con los más altos estándares internacionales.

Con la introducción de esta nueva tecnología en todas sus gasolinas y diésel, Shell pone a disposición del mercado guatemalteco sus combustibles más avanzados del mundo, ya que la nueva fórmula fortalece el desempeño y eficiencia del motor, protegiéndolo, a su vez, de suciedades e impurezas.

Estamos trayendo a Guatemala la evolución de los combustibles a nivel mundial, con características y estándares internacionales implementados a partir de pruebas científicas de la más alta calidad. La tecnología Dynaflex permite a Shell ofrecer un portafolio de combustibles con atributos nuevos por primera vez en Guatemala” , señaló Sarina Arnold, Líder en Implementación de Combustibles y Servicios Técnicos para las Américas de Shell.

 

Shell V-Power se consolida como combustible Premium

Con la nueva tecnología Dynaflex, Shell V-Power -el único combustible a nivel mundial diseñado en conjunto y recomendado por Ferrari-, contiene ahora tres veces más moléculas reductoras de fricción y limpieza para proteger el motor, ayudando a eliminar hasta el 80% de los depósitos que disminuyen el desempeño de los vehículos, mejorando su eficiencia como nunca antes. Su nueva fórmula protege los componentes clave del sistema, las válvulas de admisión y los inyectores.

La nueva formulación de Shell V-Power tiene, además, propiedades que le permiten brindar un rango más amplio de funcionamiento en comparación a la tecnología de reducción de fricción anterior, ya que forma una película robusta entre metales mediante moléculas reductoras de fricción más efectivas.

Rafael Majano, Gerente de Ventas Retail, agregó “Este lanzamiento responde a un objetivo claro: brindar productos que acompañen el crecimiento tecnológico de la industria automotriz. La incorporación de esta nueva tecnología en nuestro portafolio es un claro ejemplo de esto. Reconocemos la fidelidad y preferencia de nuestros clientes y queremos que se sientan protegidos y conduzcan con confianza y control, maximizando  la eficiencia de sus vehículos”.

Con la inclusión de Dynaflex en sus combustibles, Shell reafirma su compromiso de innovar para cumplir las necesidades y expectativas de sus fieles consumidores, ofreciendo los productos con la tecnología más avanzada, a precios competitivos, conveniencia, promociones y experiencias únicas, reforzando su posición de liderazgo y preferencia en Guatemala.

El nuevo y renovado portafolio de combustibles de Shell satisface la demanda de motos y vehículos  tanto de pasajeros como de carga y ya se encuentra disponible en la red más grande de estaciones de servicio en todo el país. //

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Empresarial

Walmart, Paiz y Maxi Despensa compartirán regalos esta Navidad

Publicado

el

Por

Walmart de México y Centroamérica lanza por sexto año consecutivo la campaña “Hax Magia”, la cual tiene como objetivo recaudad regalos que serán entregados durante la época navideña a niños y adultos de la tercera edad. La iniciativa busca motivar a clientes y asociados para que regalen sonrisas a organizaciones sin fines de lucro. Este año la meta es provocar 5,000 sonrisas que llegarán a 85 entidades beneficiarias.

Las personas y hogares beneficiados, serán aledaños a cada tienda participante, por lo tanto la iniciativa contará con el apoyo de las 10 tiendas Walmart, 45 Maxi Despensas y este año se suman las 26 Supertiendas Paiz.

Asimismo, se espera que colaboren como voluntarios alrededor de 2,000 asociados que forman parte de tiendas, oficinas centrales, centros de distribución y plantas de producción de la corporación, quienes tendrán la oportunidad de hacer una celebración en cada hogar y compartir con los beneficiarios para la entrega de obsequios.

“En Walmart, nos sentimos muy afortunados, ya que tener la oportunidad de compartir regalos y sonrisas con miles de niños y familias es muy satisfactorio para nuestra compañía. Nuestra meta es llegar a 85 entidades y provocar más de 5,000 sonrisas. Hacemos una cordial invitación a todos los guatemaltecos que deseen contribuir a esta causa, que se acerquen a cualquiera de nuestros diferentes formatos de tiendas Walmart, Maxi Despensa y Supertiendas Paiz, y realicen su donación”, comentó Luis Arturo Ramírez, Coordinador de Asuntos Corporativos de Wlamart México y Centoramérica.

¿Cómo regalar sonrisas esta Navidad?

Haz Magia, estará disponible a partir del 14 de noviembre al 11 de diciembre en los formatos participantes, mismos que contarán con el árbol navideño “Haz Magia”, el cual estará decorado con esferas que tendrán los nombres de los beneficiarios. Las personas que deseen donar, podrán seleccionar su esfera favorita y apadrinar con un regalo a su futuro ahijado, asimismo, los padrinos y madrinas recibirán la mitad de la esfera con los datos del ahijado.

En las tiendas, en fechas especiales, se tendrá la presencia de Santa Claus, los duendes y juguetes vivientes, quienes tendrán a disposición de los clientes la Bolsa Mágica de Santa, donde podrán depositar su donación y a cambio recibirán como recuerdo una fotografía impresa con marco.

Continuar Leyendo

Empresarial

Camas Serta y King Koil: La revolución de los sistemas de descanso

Publicado

el

Por

Camas Serta, y King Koil de Grupo Diveco presentaron tres innovadores modelos de sistemas de descanso que se adaptan a las necesidades de las personas. Uno de ellos es iSwitch®, un modelo con niveles de confort intercambiables que se resume en versatilidad ergonómica. Así también, presentaron HeavyDuty, de la línea iSupport y Elite Luxury, de la línea Perfect Night, que ofrecen soporte y durabilidad.

Con iSwitch® de Camas Serta, los consumidores pueden personalizar su descanso y elegir el topper con el nivel de confort suave, medio, firme o extra firme. Si el nivel de firmeza resulta no ser el adecuado, los usuarios podrán conservar su misma cama y únicamente cambiar el topper por un precio accesible.

A la revolución de Camas Serta se suma HeavyDuty de la línea iSupport. Un modelo ultra-resistente con capacidad de hasta 600 libras, diseñado para personas que busca,n mayor durabilidad y resistencia. Así también, Elite Luxyury de la línea Perfect Night, que ofrece un innovador diseño combinado con la tecnología de más de 1,300 mini resortes individuales que brindan un nivel de soporte inigualable.

“Estamos comprometidos con mejorar el descanso de nuestros clientes. Nuestro objetivo es incorporar en nuestros sistemas de descanso te.enologías que resuelvan las principales exigencias de los consumidores. Buscamos que nuestros productos brinden confort, durabilidad y sean beneficiosos para la salud” indicó Rodrigo Mellado, subgerente regional de franquicias de Grupo Diveco.

Serta y King Koil: un portafolio sólido que renueva su imagen

El balance entre elegancia y confort del modelo Sleep Couture de la marca King Koil, renueva su imagen junto a Perfect Sleeper, el colchón con la tecnología Hydrocool; y Perfect Night, que ofrece suavidad y firmeza con dual comfort, ambos de Camas Serta. “Tenemos como misión posicionar nuestras marcas como líderes en sus segmentos en la región centroamericana”, añadió Mellado.

El catálogo de marcas de Camas Serta y King Koil está clasificado en cuatro categorías: Premium Series, Performance Series, Flex Series e lnnovation Series. Cada una tiene tecnologías que invitan a transformar el descanso en una experiencia inigualable, enfocándose en resolver los principales problemas al dormir como disminuir los puntos de presión, eliminar ronquidos o mejorar el flujo sanguíneo.

Una sólida trayectoria de más de 45 años

La trayectoria de Grupo Diveco inicia en 1976, cuando adquieren la primera máquina SPÜHL para producir resortes Bonell. A partir de ahí, han presentado al mercado guatemalteco sistemas de descanso ortopédicos, resortes individuales, látex y aromas de tratamiento antimosquitos.

Continuar Leyendo

Empresarial

Walmart y Maxi Despensa adelantan el Black Weekend y Maxi Black del Ahorro

Publicado

el

Por

Este año las tiendas Walmart y Maxi Despensa adelantaron el Black Weekend y Maxi Black del Ahorro; y tendrán a disposición de los clientes los artículos de todas las categorías a precios realmente bajos, desde el próximo 15 de noviembre hasta el 1 de diciembre.

En las 10 tiendas Walmart y los 45 Maxi Despensa del país, podrán encontrarse desde electrónicos y electrodomésticos hasta juguetes, ropa, abarrotes, perecederos, productos de consumo, cuidado personal y limpieza del hogar.

Si las familias guatemaltecas se perdieron el Día Más Barato del Año, el Black Weekend y el Maxi Black del Ahorro son nuevas oportunidades para adquirir todos estos artículos en un solo lugar a precios muy atractivos.  Además, una amplia gama de nuevos artículos se estarán sumando a la lista de ofertas.

Horarios especiales del 15 al 17 de noviembre

Walmart

  • Viernes y sábado de 7:00 a.m. hasta la medianoche.
  • Domingo de 7:00 a.m. a 10:00 p.m.

Maxi Despensa

  • Viernes de 8:00 a.m. a 10:00 p.m.
  • Sábado y domingo de 7:00 a.m. a 10:00 p.m.

“Siempre pensando en contribuir con el ahorro de las familias, somos la apuesta más completa para que puedan aprovechar el Black Weekend y el Maxi Black del Ahorro sin necesidad de trasladarse de un lugar a otro”, explicó Cristina Ronski, Vicepresidenta Comercial de Walmart Centroamérica.

Para quienes deseen realizar sus compras al crédito, la tarjeta de Walmart American Express de BAC Credomatic ofrece en Guatemala la posibilidad de realizar las compras a crédito sin interés.

Como ventaja adicional, los artículos que se adquieran con esta tarjeta dispondrán de un año de garantía extra.También pueden disponer de la llamada Cuota Fácil: se trata de un crédito personal no ligado a la tarjeta: donde se puede elegir el plazo, se ofrece una tasa de interés preferencial, sin penalizaciones por pago adelantado, sin fiador y se le aprobará en la misma tienda.

Los clientes tienen la opción de elegir donde pagar: en las tiendas, en las sucursales de BAC o por medio de la banca electrónica.

Continuar Leyendo

Tendencia