Las tiendas de conveniencia de Shell Select hacen entrega de 3 mil 600 combos de comida en beneficio de familias de escasos recursos. Los combos fueron entregados en la Ciudad de Guatemala, Quetzaltenango, Escuintla y Petén.

Shell Select llevó a cabo esta iniciativa con el propósito de apoyar a miles de guatemaltecos que se han visto afectados durante esta emergencia sanitaria.

Lee también: McDonald’s entrega donación a personal que construye hospital temporal en Petén

“En tiempos difíciles, todos los guatemaltecos debemos de unirnos y apoyar a quienes más lo necesitan. Necesitamos generar acciones positivas para que como país logremos superar esta adversidad con fortaleza”, dijo Juan Manuel Castillo, Gerente de Tiendas de Conveniencia Shell Select.

Shell Select

Uno Guatemala, licenciataria de la marca Shell Select, está comprometida a mantener los más altos estándares de salud, seguridad, higiene y la protección al medio ambiente en el desarrollo de sus actividades y hace un llamado a respetar y seguir las determinaciones de las autoridades, con el objeto de contrarrestar los efectos del Coronavirus en Guatemala. Con responsabilidad, auto cuidado y compromiso, protegeremos la salud y bienestar de todos los guatemaltecos.

¿Hay algún medicamento para prevenir o tratar la infección por el nuevo coronavirus?

Por el momento, no se recomienda ningún medicamento específico para prevenir o tratar la infección por el nuevo coronavirus (2019-nCoV).

Sin embargo, es necesario atender adecuadamente a las personas infectadas por este virus para aliviar y tratar los síntomas y procurar medidas de apoyo optimizadas a los que presenten síntomas graves. Se están estudiando algunos tratamientos específicos que se probarán en ensayos clínicos. La OMS está ayudando a agilizar las labores de investigación y desarrollo con una serie de asociados.