Shell te lleva al Gran Premio de la Fórmula 1 en México y Abu Dabi | CRN Noticias
Contáctanos

Empresarial

Shell te lleva al Gran Premio de la Fórmula 1 en México y Abu Dabi

Publicado

el

  • Shell lanzó al mercado guatemalteco una exclusiva promoción con el objetivo de premiar la preferencia de sus consumidores y fanáticos de la escudería Ferrari, llevándoles a disfrutar en vivo las carreras más importantes del automovilismo.

Shell, la marca líder de combustibles a nivel mundial, presentó en Guatemala la campaña “Vive la experiencia del gran premio de automovilismo en México o Abu Dabi”. Por cada compra, los clientes de Shell recibirán un cupón raspable para participar de los diferentes sorteos que se realizarán durante la promoción.

“Nuestros clientes buscan siempre tener lo mejor, innovar y estar a la vanguardia, es por eso que eligen los combustibles Shell por su avanzada tecnología. Hoy buscamos premiar esa preferencia llevándolos a que disfruten un viaje realmente inolvidable, a vivir la experiencia del “Gran Premio” de automovilismo que se celebrará en México y Abu Dabi” afirmó Hugo Moscoso, Gerente de Retail Shell.

…a vivir la experiencia del “Gran Premio” de automovilismo que se celebrará en México y Abu Dabi”

Esta competencia es la máxima categoría del automovilismo a nivel mundial, el campeonato internacional más popular y prestigioso. A cada carrera se le denomina “Gran Premio” y los automóviles utilizados poseen la última tecnología disponible, conducidos por pilotos profesionales y participan en “escuderías” entre ellos Ferrari, equipo con el que Shell orgullosamente tiene una alianza estratégica.

Habrá 5 sorteos a lo largo de la promoción en la que se sortearán 20 viajes, 12 al Gran Premio de Automovilismo en la Ciudad de México y 8 a la Gran Final del Premio de Automovilismo en la ciudad de Abu Dabi, en Emiratos Árabes Unidos, incluyendo un tour al Ferrari Word y un tour por la ciudad de Dubái. Estos viajes incluyen boletos de ida y vuelta, traslados, entradas al autódromo, hospedaje y alimentación. Además, los clientes de Shell podrán ganar muchos premios de Q1,000 canjeables en combustibles Shell.

Zonia de Rosales, Gerente de Mercadeo, explicó la mecánica para participar “Los clientes recibirán un cupón raspable por cada Q. 150 de compra en combustibles Shell o un consumo mínimo en tiendas Select. Con el cupón podrán activar un código ingresando a la página web www.promoshell.com.gt o bien por mensaje de texto al 5040 3521. Las motocicletas participan con un consumo de Q40. Asimismo, aquellos que consuman Shell V-Power Nitro+ doblan su oportunidad de ganar”, finalizó.

La promoción se encuentra vigente desde el 21 de agosto hasta el 31 de octubre del presente año, podrán ver términos y condiciones en Facebook Shell Guatemala.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Empresarial

Fundación Miguel Torrebiarte S. gradúa a docentes para mejorar educación de niños verapacenses

Publicado

el

Por

Preocupada por mejorar la calidad educativa en los municipios de incidencia, Fundación Miguel Torrebiarte S. desarrolló durante los años 2014 y 2015, el programa “Lanquín sabe leer”.  Este programa tuvo como objetivo llevar temas importantes como la comprensión lectora, la cual benefició 112 docentes de 66 escuelas de Lanquín.

Durante el programa se llevó a cabo una evaluación por medio de la cual se identificó que el 80% del trabajo docente presentaba algunas debilidades en la práctica metodológica y el nivel de conocimiento del Currículum Nacional Base. Debido a estas debilidades, Fundación Miguel Torrebiarte S. puso en marcha el “Diplomado en Técnicas de Enseñanza para la Escuela Primaria”,en el cual los docentes reciben  y practican herramientas que permiten a los alumnos y alumnas recibir una educación digna.

El diplomado se creó en el año 2015 y se lanzó en el 2016 en 3 municipios de Alta Verapaz, Lanquín, San Cristóbal Verapaz y el Área Rural de Cobán, Alta Verapaz.

Después de 3 años de poner en práctica este programa, Fundación Miguel Torrebiarte S. gradúa a los docentes, siendo beneficiados 168 de ellos, apoyando a 32 escuelas y a 4,325 alumnos.

“En la Fundación Miguel Torrebiarte soñamos con que todos los niños de Alta Verapaz tengan acceso a una educación digna y de excelente calidad. Estamos convencidos que la prosperidad depende en gran medida de la educación y del trabajo. Creemos que la educación se traduce en oportunidades y un mejor futuro. Es por eso que la fundación creó cuidadosamente este diplomado con el fin de capacitar a los docentes y que éstos puedan proveerle una mejor educación a los niños de Alta Verapaz”, comentó Marleny Aquino – Coordinadora de proyectos Fundación Miguel Torrebiarte S.-

Continuar Leyendo

Empresarial

Elektra y Banco Azteca inauguran nueva tienda y sucursal bancaria

Publicado

el

Por

Comprometidos con llevar bienestar a los guatemaltecos con productos modernos y de alta calidad y ofrecer servicios financieros para todos, Elektra y Banco Azteca Guatemala inauguran nueva tienda y sucursal bancaria en el Centro Comercial Las Puertas en San Lucas, Sacatepéquez.

A través de esta alianza con Elektra, Banco Azteca busca ser un aliado para que los clientes puedan acceder a créditos para consumo de los productos de línea blanca, electrónicos, muebles, computo, telefonía, motocicletas, entre otros. Asimismo Banco Azteca ofrecerá servicios bancarios como préstamos personales, ahorro con cuenta Guardadito y Guardadito Kids, cobro de remesas, apertura de cuenta para inversiones, envío de dinero, pagos de servicios y seguros.

Gerardo Girón, Director General de Tiendas Elektra Guatemala, señaló en la nueva Tienda Elektra buscamos darle una experiencia de compra confortable a los clientes, incorporando en el diseño una arquitectura con espacios amplios para la exhibición de productos y que la búsqueda de compra sea más accesible”. 

 Por su parte Luis Fernando García Galicia, Director General de Banco Azteca Guatemala, indicó “es un día importante para Banco Azteca porque continuamos reafirmando nuestro compromiso con el desarrollo del país y acercando nuestros servicios a los guatemaltecos para que puedan mejorar su calidad de vida”. 

La nueva tienda Elektra ubicada en el Centro Comercial Las Puertas en San Lucas ocupa 835 m2y forma parte de las 73 tiendas disponibles de Elektra en el país.

Las Tiendas Elektra y Agencias de Banco Azteca en Guatemala están abiertas todos los días del año en un horario amplio de 8 a.m. a 8 p.m.

 

Continuar Leyendo

Empresarial

InterBanco apoya el McDía Feliz

Publicado

el

Por

InterBanco se suma a la 20° edición del McDía Feliz por los niños; poniendo a disposición la compra de vales a través de su plataforma digital en preventa y colaborando en el Restaurante McDonald’s del Centro Comercial Los Próceres durante el Mc Día Feliz.

InterBanco puso a disposición de sus clientes y colaboradores la facilidad de comprar vales en pre venta para el McDía Feliz desde su plataforma digital InterBanking, para que la adquisición de los mismos fuera más fácil y rápida, desde cualquier lugar y hora.

 “InterBanco en el 2015, fue pionero en utilizar su plataforma digital para apoyar a McDonald’s en la pre venta de vales. Estamos muy contentos de la aceptación y el aporte recaudado; esto nos motiva a continuar innovando nuestras herramientas digitales y para que sean un medio de recaudación de fondos para apoyar causas como el McDía Feliz.” Comentó Luis Revolorio, Gerente de Banca Electrónica y Cash Management.

Además, InterBanco estuvo presente en el Restaurante McDonald’s del Centro Comercial Los Próceres, en donde los personeros de la institución estuvieron colaborando en el McDía Feliz realizando entrega de Big Mac y motivando a las personas a contribuir a la causa.

McDonald’s donará el 100% de la venta de Big Mac a las siguientes causas: Fundación Infantil Ronald McDonald, Fundación Aldo Castañeda y Techo; las cuales contribuyen a mejorar la salud y bienestar de la niñez guatemalteca.

InterBanco cree en brindar oportunidades para que la niñez guatemalteca tenga acceso a salud, vivienda, educación y bienestar; es por ello que se suma a causas como el McDía Feliz que contribuye con instituciones que persiguen esos mismos fines.

 

Continuar Leyendo

Tendencia