Los aficionados de Cobán Imperial podrán estar representados por su silueta en el graderío principal del estadio Verapaz; las imágenes pueden estar en el encuentro de este sábado cuando los Príncipes Azules reciban al campeón Municipal, a partir de las 15:30 horas.

La directiva dio a conocer este jueves que tienen a la venta siluetas con la fotografía de los aficionados que así lo deseen; estas serán ubicadas estratégicamente para animar el primer encuentro futbolístico en esta nueva normalidad.

Lee también: El boxeador guatemalteco Léster Martínez pelea este jueves por la noche en México

El costo de Q150 cubre la elaboración de la silueta con la fotografía del aficionado. La misma será utilizada para este encuentro futbolístico, explicó el vocero del equipo, Lleison de León Córdova; para los otros partidos se anunciará la estrategia que utilizarán, ya que, buscan también agenciarse de fondos “porque la situación está difícil”, aseguró el entrevistado.

La siluetas de los aficionados de Cobán se colocarán el sábado en el Verapaz

“El tamaño de cada silueta será similar al de una persona, la idea es que se logre ver en la transmisión en vivo de la televisión. Se dará hasta el viernes por la tarde para que los aficionados puedan realizar el respectivo pago. El sábado por la mañana esperamos iniciar a colocar las siluetas en las gradas”, aseguró de León Córdova.

Para más información los seguidores azules pueden llamar a los números 48424061 / 46891929. También, el vocero recordó que no se permitirá el ingreso de aficionados. Y que los medios de comunicación acreditados podrán enviar a sus representantes, quienes deben de cumplir con los respectivos protocolos.

Previo al encuentro contra los Rojos, los príncipes azules tienen programado para este viernes participar en una misa, en donde estarán bendiciendo los uniformes, se tomarán la fotografía oficial y realizarán el último entrenamiento, explicó de León Córdova.