Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, remarcó este viernes el “partidazo” que supone el duelo en los octavos de final de la Liga de Campeones entre el conjunto rojiblanco y el Real Madrid.

El ‘Cholo’ Simeone también aseguró que su equipo está “preparado” para encarar ambos choques de los próximos 4 ó 5 y 11 ó 12 de marzo.

Lee también: Así quedó el sorteo de los octavos de final de la Uefa Champions League

El primer partido de la serie entre los dos equipos de la capital de España se jugará en el Santiago Bernabéu y después en el Riyadh Air Metropolitano.

“Voy a responder a una pregunta sola (de la eliminatoria), debido a que este sábado vamos a jugar con el Valencia y está todo el foco puesto en ese partido. Partidazo y estamos preparados. Eso es lo que me sale. Partidazo y estamos preparados”, expresó en la primera cuestión de la rueda de prensa tras el entrenamiento matutino en Majadahonda y el sorteo de la máxima competición continental.

Simeone: “Hay un grandísimo rival”

Simeone “no valora” el duelo “por ese lado” de ahorrarse un viaje, “porque hay un grandísimo rival”.

“Lo primero que me salió es partidazo y estamos preparados”, insistió el técnico, que tampoco abordó el derbi desde el prisma de la presión actual sobre los árbitros: “Valencia, Valencia, Valencia… Vamos”.