Simone & Simaria, junto al artista colombiano Sebastián Yatra, interpretan la canción “No Llores Más”. La canción cuenta con una mezcla de reggaetón, música africana y country brasileño. 

Esta es una versión del éxito “Te amo”, de Calema, un dúo de hermanos de Santo Tomé y Príncipe, ahora radicados en Portugal. “Descubrí esta melodía cuando grabé un video con Calema, en Portugal. Desde la primera vez que los conocí, me quedé encantada. El día de la grabación, pusieron ese sonido. Pregunté: ¿Qué es ese sonido? Y dijeron que era solo una broma. Les dije: ‘¡Chicos, estoy enamorada, ¡esto es demasiado hermoso! Al mismo tiempo, pregunté si algún día podría grabar. Y estuvieron de acuerdo”, dijo Simaria.

Lee también: Maluma lanza su nuevo sencillo “Sobrio”

Sebastián Yatra también celebró este encuentro con sus compañeras: “¡Escribir y grabar una canción con mis dos amigas Simone y Simaria fue un verdadero honor! Tenía el sueño de encontrar una canción en portugués que me emocionara y ‘No Llores Más’ une diferentes géneros musicales, en portugués y español, y se convierte en un viaje de emociones”, dijo la estrella colombiana.

Junto a la canción, Simone, Simaria y Yatra protagonizan el video musical del sencillo grabado en Cancún, México, bajo la dirección de Charlie Nelson. Este es el mismo director que dirigió el video de “Friend de Semana”, que reúne a las estrellas Danna Paola, Luísa Sonza y Aitana.

“No Llores Más” llega dos años después del primer encuentro de Simone & Simaria con Sebastián Yatra. Los artistas se conocieron a finales de 2019. “Nos conocimos cuando Yatra vino a Brasil, en una comida organizada por Universal Music. Fue entonces cuando le mostré mi música. Se enamoró y dijo: ‘Pongámonos manos a la obra’. A partir de entonces, empezamos a hablar y tuvimos una reunión virtual. Después de casi dos años, fuimos a México a grabar el clip”, dice Simaria.

Simone & Simaria, dúo musical brasileño

Simone & Simaria cuentan con más de 75 millones de seguidores en sus perfiles de Instagram. Así como 10.3 millones de suscriptores en su canal de YouTube y 5.1 millones de oyentes mensuales en Spotify. Con la inédita formación de una pareja de mujeres, las hermanas continúan con su huella de country brasileño y una mezcla de las principales tendencias de la música.