El delantero colombiano Duvier Riascos fue destituido de Comunicaciones de Guatemala tan solo ocho días después de haber sido anunciado como un fichaje estelar y sin haber debutado.

Riascos, de 36 años, cometió “faltas al reglamento interno del equipo”. Así informó este martes con una nota de prensa Comunicaciones, uno de los dos equipos más ganadores de Guatemala.

Lee también: Mercado de fichajes para el torneo Clausura 2023 en Guatemala

Sin más detalles, el colombiano, que había llegado para sustituir al mexicano Ángel Landín, ya no forma parte de los planes del equipo dirigido por el uruguayo Willi Coito Olivera para el torneo Clausura 2023.

El pasado 11 de enero, a Riascos lo presentaron como fichaje estrella de Comunicaciones. Esto debido a su paso por grandes equipos como el Vasco da Gama de Brasil y el América de México.

Comunicaciones deberá buscar alternativas rápidas a la salida del colombiano para el torneo Clausura, que inicia este fin de semana.

El domingo 22 de enero, Comunicaciones, que en último torneo lo eliminaron en semifinales, debutará en el certamen guatemalteco cuando reciba a Xinabajul.

Por su parte, el actual campeón, Cobán Imperial, dirigido por el mexicano Roberto Montoya, enfrentará a Achuapa del entrenador hondureño Ramón Maradiaga para inaugurar el torneo.