Rudy Gramajo es un ejemplo de superación. En el 2013 sufrió un accidente en el que lamentablemente perdió sus extremidades superiores.

El 7 de abril del año 2013 una llamada de emergencia alerta a los Bomberos Voluntarios de Mazatenango; los socorristas se dirigieron a la Avenida La Libertad. En el lugar un hombre había recibido una descarga eléctrica y tuvo que ser trasladado en estado grave al Hospital Nacional.

Lee también: Pilotos de transporte público de Quetzaltenango incumplen medidas sanitarias

Luego de 7 años de haber ocurrido la tragedia, donde aquel hombre se vio entre la vida y la muerte, ha logrado salir adelante con la venta de tortas de pan y venta de lácteos.

Se trata de Rudy Eswin Gramajo López de 52 años, quién perdió sus dos manos y ahora lucha todos los días para sacar adelante a su familia.

Rudy Gramajo: “Ese día me cambió la vida”

“Ese día me cambió la vida. Pasaban muchas cosas por mi mente de cómo iba poder sobrevivir ya sin mis dos manos. Yo toda mi vida me dediqué a realizar trabajos de carpintería. Pintar casas y comercios. Estaba muy mal emocionalmente y no fue fácil salir de ese cuadro” relato Gramajo.

Es padre de cinco hijos y actualmente se puede observar caminando e ingresando a talleres de mecánica para ofrecer sus deliciosas tortas, negocio que le ha ayudado a salir adelante.

“Vendo tortas de queso de Q8 y 2 por Q15 y es mi forma de trabajar, la gente me ayuda comprando un producto muy rico; viajo a Retalhuleu y a los diferentes municipios de Suchitepéquez, este año las ventas bajaron por la pandemia” comentó Rudy Gramajo.

Para cualquier pedido y con fin de ayudar en la compra de tortas de queso se pueden comunicar a los números de celular 4297-3380 y 5914-1669.

EntreCultura 150

Nacional

Ciudades

Login

Welcome to Typer

Brief and amiable onboarding is the first thing a new user sees in the theme.
Join Typer
Registration is closed.