La verdadera magia ocurre cuando se suman esfuerzos para apoyar al prójimo, por esta razón el Sistema Coca-Cola, conformado por la Compañía Coca-Cola y socio embotellador Coca-Cola FEMSA y Coralsa con sus marcas Little Caesars y Wendy’s Guatemala forman una alianza para beneficiar con alimentos a familias guatemaltecas en los departamentos de El Progreso, Sacatepéquez y Chimaltenango.

La entrega de estos alimentos es gracias a la colaboración entre Sistema Coca-Cola y Coralsa con sus marcas Little Caesars Pizza y Wendy’s; beneficiando a un total de 547 familias de escasos recursos y en situación de vulnerabilidad

Lee también: EEGSA y TRELEC activarán condición de alerta durante festividades de fin de año

“En esta época queremos compartir con nuestros hermanos guatemaltecos, que pueden estar afrontando situaciones difíciles, una comida especial y recordándoles que lo más importante la verdadera magia de la Navidad está en compartir”, mencionó William Segura, Gerente de Asuntos Públicos, Comunicación y Sostenibilidad para Coca-Cola Centroamérica.

Esta alianza tiene como objetivo disfrutar un momento de alegría con las 547 familias que representan a 2 mil 535 personas beneficiadas. Además, resaltar que la Magia de Verdad se vive y se comparte junto a la familia.

“En estas fechas donde lo importante es compartir, una vez más logramos nuestro compromiso con las comunidades a las que apoyamos; llevando alegría y felicidad a través de nuestras deliciosas Pizzas de Little Caesars y jugosas Hamburguesas de Wendy´s”, mencionó Jessica Gaitán Gerente de la Fundación de Coralsa con sus marcas Little Caesars y Wendy´s Guatemala.

Instituciones beneficiadas por el Sistema Coca-Cola y Coralsa

Las entregas de la alimentación que tanto el Sistema Coca-Cola como Coralsa harán beneficiará a familias que forman parte de las siguientes instituciones:

  • Asociación Siervos de Dios, ubicada en El Rancho, donde se estarán beneficiando a 80 familias, equivalente a 400 personas.
  • Institución Pan de Vida, ubicada en el departamento de Sacatepéquez, beneficiando a 100 familias y 500 personas.
  • También, se estará visitando a Fundación Cristiana Enmanuel en la Aldea Balanyá, ubicada en Chimaltenango; donde se estarán beneficiando a 97 familias, alrededor de 485 personas.
  • En Chimaltenango, a la Fundación Cristiana Enmanuel, Aldea Chuixilón con alimentación para 70 familias – 350 personas.
  • Adicionalmente, se estarán beneficiando a 200 familias; un total de 800 personas en la Ciudad de Guatemala con la entrega de alimentos a las instituciones Casa del Alfarero, Libre Infancia y Asociación Pan de Vida.

La donación de estos alimentos es una muestra más de solidaridad de Sistema Coca-Cola y Fundación Coralsa; con sus marcas Little Caesars y Wendy’s Guatemala con los guatemaltecos para que vivan la Magia de Verdad.