Skinny Happy, el dúo revelación de Trápical, lanzan "Me ignora" | CRN Noticias
Contáctanos

Publicado

el

Skinny Happy, el dúo revelación de Trápical se une a las figuras detrás de los hits “Te Boté” (Nío García) y “Una Vaina Loca” (Fuego). Skinny Happy hacen parte de este colectivo urbano detrás de canciones como “Mocca”, “Indeciso” y “Déjate Querer”, y llegan con su primer lanzamiento del año  “Me Ignora”.

Alguna vez todos nos hemos sentido ignorados por alguien que nos atrae, frente a este problema, Skinny Happy nos trae una solución con su nuevo sencillo, el cual cuenta la historia real entre Happy y la reconocida influencer y modelo Silvana Araujo, quien tiene casi un millón de seguidores en sus redes sociales.

“Me Ignora” fue producida por Miguel Argüello y compuesta por Skinny Happy, Fuego, Nío García, Pardo de Kexxy Pardo y Argüello.

El rodaje del video tuvo lugar en el centro de Miami y playas de Miami Beach.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Música

Luis Fonsi estrena “Perfecta” junto a Farruko

Publicado

el

Por

Luis Fonsi Perfecta

El artista global, ganador de cinco Latin GRAMMY®️ quien recientemente ingresó a la lista de Billboard de las 50 Mejores Canciones Latinas de la Historia; LUIS FONSI estrena su esperado nuevo sencillo titulado “PERFECTA”, el cual cuenta con la colaboración de uno de los artistas de reggaetón más reconocidos del momento, FARRUKO. (más…)

Continuar Leyendo

Música

Vicente Fernández lanza sencillo “Ya No Insistas Corazón”

Publicado

el

A pesar de su edad, Fernández sigue produciendo éxitos. (Foto: Sony Music)

Nada puede deterner al rey el ídolo de México Vicente Fernández. Estrena una estremecedora versión del clásico “Ya no insistas corazón”. Primer adelanto de su nueva producción de estudio.

(más…)

Continuar Leyendo

Música

Christian Nodal lanza álbum “AYAYAY!” versión deluxe

Publicado

el

El nuevo sencillo que lanza se titula "Nace un borracho". (Foto: UMG)

Christian Nodal, El Bandido que robó tu corazón, un fenómeno orgullosamente mexicano rompiendo esquemas y cruzando fronteras con su estilo mariacheño, hoy nos presenta la segunda parte de su exitoso álbum ‘AYAYAY!’. (más…)

Continuar Leyendo

Tendencia