Solari espera afrontar al Ajax “con el mismo espíritu” de últimos partidos | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Acción

Solari espera afrontar al Ajax “con el mismo espíritu” de últimos partidos

Publicado

el

El entrenador del Real Madrid Santiago Solari mostró su deseo este martes, en la víspera de la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, que su equipo juegue contra el Ajax “con el mismo espíritu de los últimos partidos”.

Tras un mal inicio de temporada, que acabó costándole el puesto al entrenador Julen Lopetegui, el Real Madrid parece haberse recuperado en las últimas semanas de la mano del técnico argentino y ha ganado seis de los últimos siete últimos partidos disputados (el otro es el empate 1-1 contra el Barcelona en la ida de las semifinales de la Copa de Rey).

“Con mucho respeto por un club tan importante y con tanto presente como el Ajax, queremos jugar con el mismo espíritu que los últimos partidos”, declaró Solari en conferencia de prensa.

El técnico recordó que el partido se disputará en el mismo estadio en el que el Real Madrid ganó la séptima Copa de Europa (1-0 contra la Juventus): “Tenemos grandes recuerdos de este estadio, ojalá esto sea una continuidad”.

De su rival, Solari destacó que es “un buen equipo, que combina bien, que construye bien el juego y con buenos jugadores”.

“Hay que respetar a todos los rivales. Espero que hagamos un partido serio como hace tres días”, insistió, en referencia a la victoria el pasado sábado en la cancha del Atlético de Madrid (3-1).

Sobre si se siente o no valorado después de llegar al cargo sin apenas experiencia en la élite y tras unos primeros resultados poco satisfactorios, Solari recordó que en el fútbol “cuando se pierde está todo mal y cuando se gana está todo bien”.

“Nos dedicamos a competir. Mañana es un partido muy importante y ahí ponemos el foco”, añadió.

Por último, el técnico se refirió a la situación del lateral brasileño Marcelo, uno de los artífices de los éxitos del club en los últimos años, pero que ha perdido el sitio gracias al buen trabajo del joven Sergio Reguilón.

“Marcelo es un gran jugador. Es nuestro segundo capitán y siempre pone al Madrid primero. Está entrenando muy bien”, dijo Solari sin precisar si el miércoles jugará el brasileño o el canterano. (AFP)

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Acción

Morales reaparecerá en Comunicaciones

Publicado

el

El defensor de comunicaciones volverá a tener actividad en esta jornada, luego de haber cumplido un partido de suspensión.

Rubén Darío Morales manifestó su confianza hacia el equipo para el partido contra los coloniales este sábado, y en el que a pesar de tener cuatro partidos al hilo sin conocer la victoria, confía en que la experiencia y calidad del equipo se puedan conseguir los tres puntos. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Acción

EL Bicampeón podría recuperar a un jugador

Publicado

el

El cuerpo médico del Bicampeón Nacional le dio el alta médica al centrocampista Jorge Gatgens, quien ya se incorporó a los entrenos del equipo y podría ser parte de la convocatoria para el partido del próximo sábado contra Xelajú MC, en la novena jornada del Torneo Clausura 2019.

Gatgens no juega desde el pasado 25 de enero contra Petapa, cuando sufrió una ruptura fibrilar, por lo que estuvo alejado de las canchas y eso también le ocasionó perderse el duelo del pasado martes contra el Houston Dynamo en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Por el momento, el único descartado para visitar a los Súper Chivos es Kevin Norales, que no se ha recuperado de su lesión. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Acción

“El Ruso” espera jugar ante Sanarate

Publicado

el

Municipal realizó fútbol interescuadras con su plantel preparando el partido del domingo ante la Máquina Celeste, en el que por circunstancias del intenso entrenamiento el defensor Orlando Moreira se retiró de la práctica, manifestando un dolor en la rodilla izquierda y que por precaución se tomó la decisión de que no continuara los trabajos.

Al término del entreno, se consultó con el técnico Horacio Cordero sobre lo ocurrido con el defensor paraguayo y dijo. “Orlando está bien, no tiene nada, sólo fue una pequeña molestia en la rodilla, pero no es nada serio”.

Por su parte el doctor del equipo Rojo Héctor López informó. “El tuvo una molestia en el tendón rotuliano, muy similar a la que tuvo el día sábado. El día de ayer no causo ninguna molestia y hoy el siente algo de molestia y por eso mejor lo retiramos de forma preventiva”.

También agregó que el problema en la rodilla izquierda no lo considera grave, por lo que espera que pueda ser opción el domingo ante Sanarate.

Continuar Leyendo

Tendencia