1. Música

Static y Ben El lanzan “Further Up” junto a Pitbull

La fiesta acaba de comenzar para el talentoso Dúo Pop Static y Ben El, gracias al lanzamiento de su nueva canción “Further Up (Na, Na, Na, Na, Na)”. Producida por Ten Towns Dúo Alvaro Rodriguez y Troy Scott con el propio Yarden Peleg (Jordi) del grupo.

Esta canción es la última incorporada al repertorio de los artistas y combina un ritmo acelerado, letras pegadizas y el talento de la aclamada estrella mundial Pitbull, elementos que seguramente harán que todos digan:  ¡Disculpe Sr. DJ”

Su pasión por la música surgió desde una edad muy temprana: Leeraz Russo (Static) comenzó a sorprender al público en festivales musicales israelíes con sólo 15 años de edad y Ben El Tavori (Ben El) mostró un amor por la música que sin duda corre por sus venas.

Hijo del cantante israelí Shimshon “Shimi” Tavori y la modelo israelí Aviva Azulai, comenzó a cantar junto a su padre a la edad de 14 años. Su talento innato, junto con el talentoso productor musical Yarden Peleg (también conocido como Jordi) ha permitido que Static y Ben El dejen una profunda impresión en el escenario internacional.

“Further Up (Na, Na, Na, Na, Na)” se ha convertido en la última incorporación ecléctica del grupo, que ya cuenta con temas jamaicanos e hindúes y un ambiente brasileño en “Tudo Bom”.

La canción cautiva a los oyentes gracias a su energía y melodía vibrante. El dúo se combina perfectamente con el talentoso cantante y productor Pitbull, para darle a esta canción un sello definitivo de aprobación.