The Kid LAROI regresa con su nueva canción “Stay” junto a la superestrella Justin Bieber. Dicho material está acompañado por un video musical con LAROI y Bieber atrapados en un punto muerto escénico dirigido por Colin Tilley.

Después de un año de notable éxito, The Kid LAROI se prepara para el tercer y último capítulo de “F*ck Lover -Over You-“. Esto tras su debut en SNL derivado del éxito de platino certificado R.I.A.A., “Without You”. Así como “F*ck Love -Savage-” debutando en el puesto tres de las listas de Billboard y alcanzando el #1 en el Australian ARIA Album Chart.

Lee también: Simone & Simaria lanzan el sencillo “No llores más” junto a Sebastián Yatra

The Kid LAROI y Justin Bieber

Con solo diecisiete años, The Kid LAROI hizo olas con su primer mixtape de gran sello  “F*ck Love”. Administrado por SB Projects, hogar de Justin Bieber, Ariana Grande y otros artistas notables, The Kid LAROI continúa mostrando una increíble promesa y capacidad vocal.

Por otra parte, Justin Bieber con su éxito “Peaches” debutó en #1 en Billboard Hot 100 y alcanzó #1 en las listas Top 40 y Rhythmic Airplay. Esta canción es el último sencillo del álbum “Justice”, su octavo álbum en debutar en #1 en el Billboard 200. Bieber hizo historia como el primer artista solista masculino en debutar en #1 tanto en la lista de álbumes Billboard 200 como en la lista de sencillos Billboard Hot 100.

”Justice” abrió en #1 streaming en 117 países de todo el mundo y ha acumulado más de 6 mil millones de transmisiones hasta la fecha. Con más de 70 millones de álbumes vendidos, Justin reina como uno de los artistas más grandes del mundo.

[tweet https://twitter.com/thekidlaroi/status/1412850547221176321 align=’center’]

EntreCultura 162

Publicidad

Nacional

Ciudades