Steffano Cincotta y Carlos Salvador Estrada los nuevos refuerzos de Cobán Imperial, se unieron al trabajo del equipo en el Estadio Verapaz. Ambos podrían tener participación en el partido amistoso de mañana.

El técnico salvadoreño Jorge “El Zarco” Rodríguez los incluyó dentro de los movimientos que realizó junto al resto del plantel de jugadores.

Lee también: Elías Enoc Vásquez: “Estoy motivado por llegar a un equipo grande como Cobán”

Tanto Steffano Cincotta como Salvador Estrada se mostraron contentos de unirse a Cobán Imperial. Los dos jugadores llegan procedentes de Comunicaciones.

Salvador Estrada: “A salir campeón”

“Chava” Estrada, quien se desempeña como defensa y que puede jugar tanto en el centro como por el lateral, confesó que su deseo es “salir campeón”.

“Vengo con la mentalidad de salir campeón con el equipo, pero todo se dará poco a poco. Primero debo tomar forma y sumar minutos para estar al 100 con el equipo”, expresó “Chava” Estrada .

“El técnico es mu y buena persona y sé que le gusta trabajar con los jóvenes, será una experiencia muy buena”, agregó.

La práctica que se realizó fue de trabajo táctico. El técnico Rodríguez afina los últimos movimientos para enfrentar el juego contra el Deportivo Chamelco. El partido se disputará a las 11 de la mañana en el estadio Fernando Lucas García.

Derby Carrillo trabaja con intensidad

El entrenador de porteros, Julio “El Tigrillo” Hernández, ve con buenos ojos el esfuerzo del guardameta estadounidense nacionalizado salvadoreño Derby Carrillo, aunque no considera que este listo para el inicio del campeonato. El titular en la primera fecha se definirá entre Braulio Linares y el joven  Eldrid Lalín.

“Siempre me he mantenido en actividad aunque  o de manera profesional. Llego a un equipo que le ha faltado ese plus para estar en la gran final. Ojalá este año se pueda”, afirmó Carrillo.