1. Música

“Stupid Love” lo nuevo de Lady Gaga

El tema tiene por nombre “Stupid Love” y viene acompañado de un video espectacular que nos devuelve a la Lady Gaga de colores vibrantes y ropa extravagante que quedó a un lado luego de su actuación junto a Bradley Cooper.

La canción está producida por el reconocido dj francés Tchami y Bloofpop, y forma parte del más reciente álbum de la artista que se presentará en los próximos meses y que seguramente dará mucho de qué hablar.

En menos de 48 horas el video ya suma casi 20 millones de reproducciones, un adelanto del recibimiento que tendrá el nuevo trabajo de Lady Gaga que podría llamarse Chromatica.

Sobre su próximo nuevo álbum, Gaga le dijo a New Music Daily en Apple Music que solo está tratando de alegrar a sus “pequeños monstruos” (el nombre con el que a la cantante estadounidense le gusta referirse a sus fans) en todas partes.

“Alguien me preguntó el otro día cuál era mi objetivo con este álbum y en realidad suena ridículo cuando lo digo en voz alta”, recordó Gaga. “Dije: ‘Me gustaría sacar música que una gran parte del mundo escuchará, y se convirtiera en parte de su vida diaria y los hiciera felices todos los días’”.