Mientras familias se disponían a convivir durante la hora del almuerzo, varias detonaciones de arma de fuego, obligaron a levantarse de la mesa y salir a la calle a ver qué había ocurrido, encontrándose con el cuerpo de hombre muerto en la calle de Comunidad Nueva Esperanza de Patulul, Suchitepéquez.

Los vecinos alertaron a la Policía Nacional Civil y cuerpos de socorro para que atendieran la emergencia. Según manifestaron lugareños, dos hombres estaban esperando a su víctima para asesinarla.

Lee también: Departamento de Tránsito abrirá sede en Petén

Varios elementos uniformados continúan en búsqueda, en todo el municipio de Patulul, de los asesinos del hombre, que hasta el momento no identificaron, según los Bomberos Voluntarios.

La escena del ataque la acordonaron con cinta amarilla. Esto mientras fiscales del Ministerio Público llegan al lugar, para identificar al hombre y luego ordenar el traslado del cuerpo a la morgue correspondiente.

Ampliación: Como Luis Fernando Godínez Gutiérrez, de 17 años y piloto de mototaxi, identificaron al menor asesinado en Patulul. Supuestamente, el crimen fue cometido por Cristian Gutiérrez, primo de la víctima.