Un incendio destruyó una vivienda la tarde de este martes en Mazatenango. Bomberos Voluntarios atendieron la emergencia que se registró en Cantón Monte Cristo de esa ciudad.

Todo inició según los propietarios de la vivienda con un corto circuito. La familia pidió auxilio a los vecinos para que los ayudaran a extinguir el fuego.

Lee también: Agente de PNC da positivo de COVID-19 en IGSS de Mazatenango

“Yo estaba en una tortillería, cuando me fueron avisar que la casa se estaba quemando, me quedé sin nada, ropa, muebles, comida, ahora no sabemos qué vamos a hacer”, comentó la propietaria de la vivienda.

Por su parte Luis Zapón, residente de la casa, indicó que él regresaba de trabajar, cuando los amigos le gritaron que se incendiaba su vivienda.

“Todo se acabó, ahora no sé que voy hacer”, lamentó Zapón.

“Venimos con palanganas y cubetas con agua para poder apagar el fuego, mientras los bomberos se hacían presentes, ellos son muy queridos aquí en el cantón por eso todos salimos a apoyar”, detalló un vecino del sector.

Bomberos Voluntarios de Mazatenango trabajaron durante 45 minutos en el lugar, controlando el incendio que se temía se propagara a otros hogares, según familiares indicaron que las pérdidas ascienden a unos Q10 mil.